Les presentamos la dieta de Marilyn Monroe

La dieta de Marilyn Monroe fue publicada en 1952 y actualmente millones de mujeres aun quieren saber qué es lo que contenía.

Desde la década de los años cincuenta y hasta la fecha, no ha existido mujer más guapa y símbolo de la sensualidad como la ultra famosa Marilyn Monroe, su belleza es tan legendaria que ha traspasado la frontera del tiempo y el espacio y ha impactado con su físico a generaciones de hombres y mujeres.


Sin embargo, si nos ponemos a pensar, el cuerpo de esta diva no era para nada parecido a lo que vemos en las it girls del momento, ya que Marilyn era más del tipo curvy, con la clásica forma de reloj de arena y orgullosa de sus caderas y cintura.

dieta de Marilyn Monroe

Instagram/ marilynmonroe

En 1952, la famosa actriz otorgó una entrevista a la revista Pageant en la que confesaba cómo era su alimentación diaria.

En el desayuno:Siempre me han dicho que mi alimentación es muy extraña, pero yo no lo veo así. Antes de meterme a la ducha cada mañana, caliento una taza de leche y la vierto sobre un plato caliente, donde bato dos huevos. Después me lo bebo mientras me ducho. Complemento este desayuno con una pastilla multivitaminas, y dudo que cualquier doctor pudiese recomendar un desayuno más nutritivo para alguien como yo“.


En la comida:Mis comidas en casa son de lo más simples. Cada noche hago una parada en el mercado cercano al hotel y compro un filete de ternera, chuletas de cordero o algo de hígado, que cocino en el horno eléctrico que tengo en mi habitación. Habitualmente me como cuatro o cinco zanahorias crudas con la carne, y eso es todo. Podría tener algo de conejo, porque nunca me canso de comer zanahorias crudas“.

Colaciones:Vegetales crudos y muchas frutas frescas“.

dieta de Marilyn Monroe

Instagram/marilynmonroe

La dieta de Marilyn Monroe estaba compuesta en su mayor parte de proteínas y nada de carbohidratos, como muchas famosas dietas actuales. Sin embargo, les recordamos que antes de hacer algún régimen alimenticio es importante acudir a un profesional de la salud.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *