Les presentamos la nueva bebida navideña de Starbucks

La nueva bebida navideña de Starbucks se ve absolutamente ¡deliciosa! y tiene un sabor que jamas nos hubiéramos imaginado.

Para ser sinceros ya estábamos esperando ansiosamente lo que Starbucks nos tenia preparado para estas fiestas navideñas, porque ya es una tradición, que en cada fecha importante, nuestra cafetería favorita lanza una bebida emblemática para hacernos increíblemente felices.


Así que esta navidad no podía ser diferente y hace unas horas la compañía dio a conocer su nuevo producto. Se llama Juniper Latte y promete tener el sabor mas festivo del universo.

nueva bebida navideña de Starbucks

Instagram

Ustedes podrían preguntarse, ¿Qué es un Latte de Juniper? En principio tenemos que explicar que el “Juniper” es un tipo de árbol conocido en español como enebro, y si aun así no tienes idea de lo que hablamos, hay que señalar que los enebros son pinos. ¡Si! tal como los arboles de navidad, es decir, que esta bebida prácticamente tendrá el sabor autentico del objeto mas representativo de estas fechas.

nueva bebida navideña de Starbucks

Instagram

Según la compañía el Juniper Latte es un café con leche con “un toque de enebro y salvia, un aroma de hoja perenne y notas cítricas.Tiene jarabe de enebro y un polvo de azúcar de pino-cítricos”. ¿Podríamos pedir mas? la verdad solo se mejoraría si lograran que con cada sorbo se escucharan villancicos, pero como eso es virtualmente imposible, estamos seguras de que esta bebida es lo mas perfecto que tendremos esta navidad.


nueva bebida navideña de Starbucks

Instagram

El único problema es que la bebida solo está disponible en las tiendas Starbucks participantes y es hasta agotar existencias. Así que corran a su cafetería mas cercana para saber si tienen esta delicia a la venta, aunque en el peor de los casos, pueden pedir una de sus otras deliciosas bebidas navideñas: Menta menta, Caramel Brulée Latte, Chestnut Praline Latte, Gingerbread Latte o Eggnog Latte.

¿Se les antoja esta nueva bebida navideña de Starbucks ? Sin duda nosotros no podremos con la curiosidad y vamos a ir a probarla.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.