Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus y sus palabras muestran que está muy dolido por su rompimiento y todo el escándalo que ha desatado. 

Han pasado unos días desde que la separación del actor australiano Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus se hizo oficial, y la verdad es que nuestros corazones siguen rotos, porque no podemos explicarnos cómo una pareja tan cool podría terminar de una manera tan abrupta. Sin embargo, con forme pasan las horas vamos conociendo mas detalles sobre este triste breakup. 


Ayer, mientras caminaba con su hermano Chris Hemsworth por las calles de Australia un reportero se acercó a Liam y le preguntó directamente sobre el estatus de su relación, el actor de 29 años rompió brevemente su silencio sobre su separación y respondió: “no entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”. 

Liam Hemsworth habló sobre su separación
Instagram

Aunque Liam Hemsworth habló sobre su separación de una manera bastante breve, un informante cercano a la ex pareja aseguró que con respecto a las imágenes de Miley besando a Kaitlynn Carter  Hemsworth no está sorprendido en lo mas mínimo, pero eso no significa que no le importe.

“Liam ama a Miley y está herido, pero él sabe que ella hace esto”, dijo la fuente. “Miley y Liam se separaron recientemente. El comportamiento de Miley no es una sorpresa para Liam. Está lastimado pero no sorprendido. Los últimos meses han estado hablando de tomarse un descanso. Liam se ha frustrado con algunas de sus payasadas y, a su vez, Miley afirma que “necesita su espacio”. Esto parece ser un patrón en su relación “.


Liam Hemsworth habló sobre su separación
Instagram

Puede que este no sea el final de ellos tampoco, agregó la fuente: “Miley y Liam se aman y siempre lo harán. La mayoría de sus amigos sienten que volverán a estar juntos. Nadie piensa que Miley y Kaitlynn están en una relación real, creen que es más una diversión de vacaciones”.

Aunque otro informante anónimo comentó a la prensa que Miley no fue la responsable de la ruptura y  confesó que Cyrus realmente intentó hacer que las cosas funcionaran con Hemsworth antes de que decidieran separarse. Ella presionó para que fueran a terapia y tomó otras medidas para que su matrimonio funcionara. 

Liam Hemsworth habló sobre su separación
Instagram

La declaración del representante de Cyrus sobre la separación de los dos dejó en claro que esto no era necesariamente un divorcio final. Solo están tomando espacio. Como dijo el representante, “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos de sus animales que comparten mientras separan con amor este tiempo. Por favor, respeten su proceso y privacidad “.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.