Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus formalmente

Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus argumentando diferencias irreconciliables. También tenemos detalles sobre las causas de su ruptura. 

Después de todo lo dicho y las esperanzas que todos estábamos albergando, parece que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha terminado oficialmente. Aunque hubo informes iniciales que hicieron que pareciera que el acuerdo de separación de Miley y Liam iba a funcionar, cualquier posibilidad de reconciliación entre la pareja finalmente se ha disuelto. El actor australiano acaba de solicitar el divorcio para terminar su matrimonio de ocho meses, literalmente después de 11 días de que la noticia de su rompimiento saliera a la luz. 


Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus
Instagram

Según una fuente cercana a la familia Hemsworth, los valores más tradicionales de Liam se interpusieron en el camino de su relación con Miley, y simplemente no podía lidiar con Miley queriendo tener experiencias con otras personas. “La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar”, dijo la fuente. “Son muy diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo “.

Liam presentó la documentación legal para el divorcio en Los Ángeles y citó “diferencias irreconciliables” como la razón por la que deseaba terminar su matrimonio para siempre. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, lo que significa que no habrá ninguna pelea desagradable por el dinero porque eligieron mantener sus finanzas separadas desde un inicio. Y debido a que la pareja no tuvo hijos entre sí, el divorcio debería llevarse a cabo sin problemas.

Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus
Instagram

Según los informes, Liam sintió que su relación con Miley era irreparable. Antes, sin embargo, Liam supuestamente esperaba que las cosas entre los dos se resolvieran positivamente. “Al principio, Liam solo quería darle tiempo, pero finalmente sintió que las cosas se estaban poniendo feas y no quería alargarlo públicamente”, agregó la fuente. “Decidió que era demasiado” y solicitó el divorcio como resultado.


Por otro lado personas allegadas a la cantante declararon que Cyrus había estado luchando por su matrimonio hasta el final. Ella había querido trabajar en su relación pero Hemsworth aparentemente estaba “firme”, con que su matrimonio había terminado. “Ella no  esperaba  que pidiera el divorcio y está un poco decepcionada, pero todavía está bien y, obviamente, también ha seguido adelante”.

Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus
Instagram

Ahora que sabemos que Liam Hemsworth le pidió en divorcio a Miley Cyrus podemos declarar oficialmente el fin de una era y probablemente no vamos a recuperarnos jamas de esto ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.