#LiteraturaErótica: 4 libros híper hot para este invierno (no querrás salir de casa)

La literatura erótica llegó para quedarse, bueno la verdad es que siempre ha estado aquí, solo que antes se consideraba un tema tabú, es decir, no te podías sentar en un café a leer un libro del Marqués de Sade sin que todo el mundo se te quedara mirando. Pero por fortuna, en la actualidad ya resulta de lo más normal.


Así que si ya leíste la trilogía de 50 Sombras de Grey y te quedaste deseando más, tenemos 5 recomendaciones para que pases un invierno híper hot.

1.-LA HISTORIA DE O de Pauline Reage: Novela francesa que nos relata la historia de la fotógrafa conocida como “O” que por amor a su amante se une a una fraternidad sadomasoquista y se convierte voluntariamente en un objeto sexual.

It finally came … (as it were) #storyofO #graphicnovel #guidocrepax

Una foto publicada por KIM ANH (@kim_anh_) el

2.- THE VIRGINS de Pamela Erens: Una novela erótica que aunque carece de escenas sexuales explicitas, su encanto reside en la insinuación, la inexperiencia y mucha sugestión. La historia es contada desde la perspectiva voyeurista de otro estudiante.


3.- JULIETA (O EL VICIO ALTAMENTE RECOMPENSADO) del Marqués de Sade: Este es un viaje a la más profunda obscuridad humana, en este libro el autor nos relata la vida de Julieta, una huérfana que a diferencia de su hermana, ha decidido entregar su vida a toda clase de vicios y prácticas sexuales.

Yeees! Por fin es mío!!! #instabook #marquesdesade #Julieta #excited #book #reading #fun #newbook

Una foto publicada por Boris Portela (Ramdhan Singh) (@portelaboris) el

4.- LA TRILOGIA DE LA BELLA DURMIENTE de Anne Rice: Una versión muy sugestiva del clásico cuento, en la cual la protagonista es despertada después de dormir por mas de 100 años, totalmente desnuda y sometida a su príncipe, quien la tomará como esclava.

my favorite #eroctic trilogy by anne rice. ?? #annerice #books #sleepingbeauty #anroquelaure #personal Una foto publicada por Tanisha Jazmine ?? (@jazziebearxo) el

Loading...