Los 7 libros más vendidos del verano, ¡tienes que leerlos!

Los libros más vendidos del verano incluyen uno centrado en historias de mujeres famosas, un thriller psicológico, un libro de amor y pasión, una película galardonada convertida en libro y mucho más.

El verano ¡YA ESTÁ AQUI! La playa, el sol, la arena, y las largas horas de descanso nos esperan, y para ello, es necesario estar bien preparadas, y además del bikini y el protector solar, es súper necesario empacar un buen libro que nos acompañe en los mejores momentos de las próximas vacaciones.


Pensando en eso, les presentamos un listado de 7 libros que además de ser súper entretenidos, también son los más populares del continente latinoamericano en esta última semana. ¿Se animan a leerlos?

Aquí los 7 libros más vendidos del verano:

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”:


libros más vendidos del verano

Instagram

Este libro reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas -y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que conozcas.— Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo.

“Amor a cuatro estaciones”:

libros más vendidos del verano

Instagram

“Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a quién me parezco, ni tampoco quién soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te está invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ”, y enamorarte tanto como para ignorarlo”.

“El jardín de las mariposas”:

libros más vendidos del verano

Instagram

Cerca de una aislada mansión, existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza.
Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.

“Ojalá te enamores”:

libros más vendidos del verano

Instagram

“Ojalá te enamores”, es un libro poético e intimista sobre la vida, los sentimientos y los deseos más dulces y secretos que todos escondemos dentro. Sonríe, la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí.

“La forma del agua”:

libros más vendidos del verano

Instagram

“La forma del agua” está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena guerra fría, en el centro de investigación aeroespacial OCCAM, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos. Basada en el guion de la película ganadora del Oscar.

“Uno siempre cambia al amor de su vida (Por Otra Amor o Por Otra Vida)”:

libros más vendidos del verano

Instagram

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

“Mientras te olvido”:

libros más vendidos del verano

Instagram

Un libro en el que la protagonista, Aimé, se siente engañada por su pareja que en su aniversario número ocho, decidió abandonarla. A partir de ese día nos conseguimos con las facetas de un corazón herido y contemplamos: la negación, la ira, la aceptación, la recaída, y el nuevo comienzo. En esta historia, el personaje se encuentra con una voz que empieza a enloquecerla y el lector descubre dos personajes en uno, encontrándose con el yo interior de una persona lastimada, que trata de salvarla del hueco en el que ha caído y ayudarla a retomar su vida.

¿Qué opinan de los libros mas vendidos del verano? ¿los van a leer?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.