7 libros para mujeres inteligentes ¿ya leíste alguno?  

Estos  libros para mujeres inteligentes son una selección de diferentes géneros que van a engancharte desde la primera página.

Para una chica lista no hay nada mejor que un buen libro que pueda disfrutar hoja por hoja, si tu también eres una asidua a la lectura o quieres dar un regalo perfecto, aquí te damos una lista de los libros que tienes que tener en tu biblioteca personal y querrás releer una y otra vez:


libros para mujeres inteligentes

Instagram/libristerra

1.-“Nada se opone a la noche” de Delphine de Vigan: Después de encontrar a su madre muerta en misteriosas circunstancias, Delphine de Vigan se convierte en una sagaz detective dispuesta a reconstruir la vida de la desaparecida. Los cientos de fotografías tomadas durante años, la crónica del abuelo de Delphine, registrada en cintas de casete, las vacaciones de la familia filmadas en súper ocho o las conversaciones mantenidas por la escritora con sus hermanos son los materiales de los que se nutre la memoria.

libros para mujeres inteligentes

Instagram/leitoraflorida

2.- “La casa de los espíritus” de Isabel Allende: El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido, con mano de hierro, un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración.

libros para mujeres inteligentes

Instagram/libros.flores

3.- “Los últimos días de nuestros padres” de Joel Dicker: En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado.


libros para mujeres inteligentes

Instagram/_instamari_

4.-“El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez: Florentino Ariza… no había dejado de pensar en ella un solo instante, luego de que Fermina Daza lo rechazara sin apelación, tras unos amores largos y contrariados. Habían transcurrido desde entonces cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días.

libros para mujeres inteligentes

Instagram/cafe.de.libros

5.- “Todos mis futuros son contigo” de Marwan: “Yo subía las escaleras de su cuerpo, ella se tiraba de mi abismo. Hacíamos una buena pareja. Siempre nos encontrábamos a medio camino de su caída y de mi ascenso y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. Lo importante era que, en algún punto, aunque fuera breve, ella y yo nos encontrábamos. Eso es la poesía”.

libros para mujeres inteligentes

Instagram/bookswithvicky

6.- “El guardián invisible” de Dolores Redondo: “Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del Basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal”.

libros para mujeres inteligentes

Instagram/my_bibliophilia

7.- “El canto del cuco” de J.K Rowlings (alias Robert Galbraith): Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

¿Qué les parecen estos  libros para mujeres inteligentes ? Ahora es momento de correr a la librería más cercana.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.