6 libros que llegarán al cine este 2018 

Estos libros que llegarán al cine este 2018, serán las mejores adaptaciones del universo literario ¿Ya leíste alguno? o ¿verás la película primero?

Si eres una fanática de la literatura y también del cine, seguramente te va a encantar saber que este año habrá muchas adaptaciones cinematográficas de libros bastante famosos, y esperamos que, tal como lo vimos con “Llámame por tu Nombre“, la película cumpla las expectativas de los lectores y nos sorprendan con increíbles cintas ¿no creen?


1.- Love Simon: Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: Debe ayudar al ‘payaso’ de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

libros que llegarán al cine

2.- Aniquilación: El Área X es un misterioso y remoto lugar, controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.

libros que llegarán al cine

3.- 12 Valientes: Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson, es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.


libros que llegarán al cine

4.- Cada Día: Rhiannon es una chica tímida y bastante solitaria. Un día conoce y se enamora irremediablemente de ‘A’. ‘A’ es una entidad que no tiene cuerpo físico y que por ello cada día tiene que poseer el cuerpo de algún adolescente o niño que esté cerca. El problema llega cuando la entidad se despierta un día en el cuerpo de un chico llamado Justin y se enamora de la novia de éste.

libros que llegarán al cine

5.- El Museo de las Maravillas: Son los años 70. Ben es un chico de Minnesota que no conoce a su padre y que pierde a su madre, en un accidente. El niño sufrirá otro accidente, que le dejará sordo, y partirá en una aventura tras la pista de su desconocido padre. Paralelamente, en el Nueva Jersey de los años 20, conocemos a una niña llamada Rose, con discapacidad auditiva que se expresa con lenguaje de signos. Rose se rebela contra su padre super protector y parte en busca de su madre, la actriz Lillian Mayhew, una estrella del cine mudo. Los dos niños viajarán a Nueva York y comenzarán una búsqueda en la que descubrirán una fascinante simetría.

libros que llegarán al cine

6.- Un Pliegue en el Tiempo: Cuando el científico Alex Murry desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces, con su hermano pequeño y su amigo Calvin, a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién, la inquisitiva Sra. Qué y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión, Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

libros que llegarán al cine

¡Nos encantan estos libros que llegarán al cine este 2018!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *