Lily Collins se enfrenta a la anorexia en impactante película

Lily Collins se enfrenta a la anorexia en una nueva e impresionante película donde veremos el lado más profundo y terrible de esta enfermedad.

Al parecer Netflix está jugando con nuestros sentimientos, primero nos enloquece con el anuncio de la serie del cantante mexicano Luis Miguel, después nos rompe el corazón con la cancelación de Sense8 y ahora planea impactarnos con una nueva película que promete dejarnos sin habla.


“To The Bone” es el nuevo largometraje que se estrenará en la plataforma de streaming y retratará la lucha de una joven contra la anorexia. Lily Collins, la hija del famoso cantante Phil Collins, será la encargada de darle vida a “Ellen” la protagonista de esta cinta, una chica de 20 años que padece este terrible y potencialmente mortal trastorno alimenticio.

Lily Collins se enfrenta a la anorexia

Youtube/ Netflix

Lily ha relatado, en diversas entrevistas, que el papel en esta película fue realmente un reto para ella, no solo a nivel actoral, ya que tuvo que bajar de peso drásticamente, sino porque en su adolescencia, la joven actriz padeció un desorden alimenticio que afortunadamente logró superar tras años de dura batalla.

Siento como que el universo me lanzó esta oportunidad en la cara, pero no sé si haya sido por mi bien o para dirigirme a muchas niñas que atraviesan este duro camino”, declaró Collins durante el Festival de Cine de Sundance.


No te pierdas el tráiler:

Este proyecto estuvo a cargo de Marti Noxon, quien fue la escritora y productora de series como “Buffy la Caza Vampiros” y “Glee”, y que en “To The Bone” se basó en sus experiencias personales para darle voz a todas aquellas chicas y chicos que en este momento están pasando por esta dura enfermedad.

El elenco está conformado por Lily Coolins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp y Ciara Bravo.

Esta cinta, en la que Lily Collins, se enfrenta a la anorexia será estrenada en Netflix el próximo 24 de julio.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *