Te presentamos la línea de cabello que las chicas fit amarán

La línea de cabello de la que hoy te contamos, está específicamente diseñada para las chicas activas, a las que les gusta ejercitarse y para quienes quieren ahorrarse la tediosa tarea de lavarse el cabello, después de cada workout.

Si eres de las que comienza el día con una intensa rutina de ejercicio y luego corre a la ducha, para no llegar al trabajo con el cabello lleno de sudor y mal olor, ¡te tenemos buena noticias! Ya no tendrás que invertir tiempo lavándote el cabello, porque acaba de lanzarse una línea de cuidado del cabello, diseñada específicamente para las chicas activas. Se trata de la colección Dove Care Between Washes Go Active, que cuenta con una serie de productos en seco, creados con una tecnología patentada, que elimina los malos olores producidos por el sudor.


Y eso, nosotras mismas lo hemos comprobado, pues llevamos varios días utilizando los productos de esta línea, ¡y no podemos estar más felices con los resultados! Primero, porque nos ha ayudado a estar listas para nuestra siguiente actividad, más pronto de lo normal. En segundo lugar, porque (a diferencia de otros productos en seco que hemos probado), notamos que ni el champú ni el acondicionador, deja residuos como de talco. Y en tercer lugar, porque estos productos tienen una fragancia afrutada, que te deja el cabello oliendo delicioso por varias horas.

La línea, que se lanzó en el mercado en enero de este año, cuenta con un champú en seco, cuya fórmula está creada a base de almidón de tapioca, lo cual ayuda a la absorción del sudor y a controlar la grasa que se genera en el cuero cabelludo.

El champú en seco se aplica de la raíz a las puntas

Asimismo, cuenta con un acondicionador, cuya fórmula basada en una suave mezcla de siliconas, ayuda acondicionar el cabello, desenredarlo y reducir el frizz, sin restarle volumen.


El acondicionador en seco tiene una suave fórmula que ayuda a eliminar el frizz

Otro maravilloso elemento de esta colección, es el perfume libre de alcohol, diseñado para usarse en el cabello húmedo o seco. El tamaño de su botella es perfecta, pues la puedes llevar contigo en el bolso, todo el tiempo, ya que es pequeña y muy ligera.

Finalmente, el producto que a nosotras nos pareció sumamente innovador, son las toallitas absorbentes. Estas vienen en una cajita pequeña, que también te cabe fácilmente en el bolso, y contiene 5 toallitas por empaque. No tienen fragancia y están diseñadas para remover el exceso de sudor y grasa en el cuero cabelludo. Se utilizan, en secciones de cabello, de la raíz a la punta, para eliminar los rastros de tu workout.

Las toallitas absorben el sudor del cabello

Lo mejor de todo es que esta línea, ya se encuentra de venta en farmacias y en tiendas como Target o Walmart, a un precio razonable, pues una botella de champú en seco de 5 oz., te cuesta $4.99, ¡nada mal para un producto que crea la misma sensación que te deja, el cabello recién lavado.

Linea de cabello en seco
Línea de cabello en seco para las chicas activas

Nosotras, recomendamos al 100 esta nueva línea, no solo por el tiempo que nos ha ahorrado, sino porque en verdad, nadie notará que omitiste lavarte el cabello después de un workout. Sin duda, esta colección se ha convertido en nuestra nueva aliada de belleza y nuestro nuevo hack favorito.

Si quieres ver el resultado final, después de usar esta línea de productos, checa nuestro feed de Facebook, ahí encontrarás el paso a paso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.