Lipsticks inspirados en Harry Potter ¿te atreves a usarlos?

¡El mundo mágico y el mundo muggle por fin se unen! Aunque sea únicamente en nuestro maquillaje ya podemos tener un poco del universo de Harry todos los días, gracias a LASplash Cosmetics que nos presenta una serie de labiales de colores muy extravagantes inspirados en diferentes personajes de nuestra saga favorita.


Son varios lipsticks con el característico acabado mate de la marca. En esta novedosa colección podremos encontrar el morado muy intenso representando a la (muy) maniática Bellatrix Lestrange; un azul navy para nuestro padrino favorito (Snif!) Sirius Black; un verde reptil, obvio, para Nagini; un rosa siena para Tonks (doble snif!); un rosa pálido para la excéntrica Luna Lovegood, un rojo intenso incorporando orgullosamente a la casa de RavenClaw, entre otros tonos que van perfecto con la saga.   

Aunque muchos de los tonos no son nada convencionales, sí nos vemos usando esta tendencia. ¡Nada perdemos con intentar algo nuevo! ¿Tú te atreverías a llevarlos?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *