“Little Italy” La película sobre pizza y sexo

Little Italy” : La película sobre pizza y sexo que va a encantarte desde que veas el primer trailer ¡NO TE LO VAYAS A PERDER!

Este verano hemos tenido estrenos de películas espectaculares y para todos los gustos, pero aun así nosotras sentimos que algo nos faltaba ¿no les pasa? afortunadamente ya viene encamino una cinta que va a tener todos los elementos que mas nos gustan en la vida.


Estamos hablando de “Little Italy” una peli que parece que fue hecha para complacer a todas las chicas millennials:ya que presenta sexo, pizza y ¡también pizza con marihuana!

Little Italy

Instagram

Little Italy” es “Romeo y Julieta” recontada para la generación del milenio. La película nos relata la historia de una joven pareja , cuyo floreciente amor se complica por el hecho de que sus familias dirigen restaurantes de pizza rivales en … ¡Nueva York!, la peli promete una buena dosis de amor, comedia, cursilerías y mucha, mucha pizza.

Otra de las garantías de esta producción es que la dirección estuvo a cargo de Donald Petrie, director de clásicos como  “Miss Simpatia” y “Cómo perder a un hombre en 10 días”.


Si todo lo anterior no te convenció ,estamos seguras de que saber que uno de los protagonistas es Hayden Christensen te va a cautivar inmediatamente, ya que este canadiense de 37 años esta absolutamente ¡GUAPO! y ¡HOT! y es de las pocas ocasiones en las que se ha dejado ver en películas románticas.

Little Italy

Instagram

La otra protagonista es nada mas y nada menos que Emma Roberts, quien se volvió un icono de nuestra generación gracias a su serie “Scream Queens”, ademas de que ha probado en múltiples ocasiones ser una actriz muy simpática y bastante camaleonica.

Little Italy” va a ser la cinta que mas disfrutes en el verano, y lo sabemos porque solo el trailer nos dejó absolutamente picadas con las historia, si no nos crees velo por ti misma:

¿Que les pareció? ¿no amaron el trailer? ¿no quieren ver la película ya mismo?

Little Italy” llegará a los cines el 24 de agosto y te apostamos lo que sea a que se convertirá en una de esas películas que no podrás ver solo una vez.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.