¿Lizzie McGuire regresa a la televisión? todo indica que si

Lizzie McGuire regresa a la televisión, o por lo menos ya existen platicas al respecto, y su protagonista Hilary Duff nos cuenta todo al respecto.

Si en nuestra infancia había un programa que nos encantaba a todas las niñas era, obviamente, Lizzie McGuire, el show de una chica que vivía como nosotras los problemas de ir al colegio, enamorarse por primera vez, lidiar con su familia e intentar pasarla super bien con sus mejores amigos. ¿La recuerdan?


Lizzie McGuire regresa a la televisión

Hilary Duff, quien le dio vida a Lizzie durante los 65 episodios que tuvo la serie, acaba de revelar que Disney está actualmente en conversaciones sobre un posible resurgimiento de Lizzie McGuire. Durante una entrevista reciente, Hilary reveló que un regreso del show juvenil ha estado en conversaciones por un tiempo. Lizzie McGuire se emitió en Disney de 2001 a 2004 y también tuvo su propia película que se estrenó en 2003, la cual nos dejó uno de los mejores soundtrack de la historia (¡¡Hey now, hey now!!)

Lizzie McGuire regresa a la televisión

“Ha habido algunas conversaciones”, dijo. “Definitivamente no es una noticia 100% confirmada. No quiero que todos se vuelvan locos al hablar de eso”. Hilary reveló que una gran parte de las conversaciones recientes han sido sobre cómo Lizzie estaría muchos años después, es decir, podríamos ver qué es de la rubia chica en la época actual, probablemente en sus treintas ¿casada? ¿con hijos? ¿triunfando en su carrera musical? ¡quién sabe!

“Estoy destrozando mi cerebro”, dijo. “No creo que sea madre todavía, pero podría llegar pronto”. Hilary también habló sobre lo importante que era Lizzie para las niñas de su edad y cómo puede ayudarlas hoy.


Lizzie McGuire regresa a la televisión

“Quiero decir que la quiero mucho… Creo que fue muy importante para las niñas en un momento importante de su vida. Si pudiera ser importante para ellas de nuevo a esta edad, creo que eso sería increíble”.

Pero aunque está súper emocionada por la posibilidad de volver a interpretar su personaje icónico de Disney, todavía no hay nada seguro.“Es divertido. Me siento emocionado. Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos”.

Realmente esperamos que esto suceda, aunque no sabemos si eso será posible, porque Duff si que es madre, ademas esta a punto de estrenar la sexta temporada de sus serie Younger y también esta trabajando en un nuevo disco ¿Será que tendrá tiempo para regresar a interpretar a Lizzie?

Lizzie McGuire regresa a la televisión

La verdad nada haría mas feliz a nuestra niña interior que saber que Lizzie McGuire regresa a la televisión y con suerte Gordo y Miranda ¿ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.