Lo más buscado en Google este 2017 te va a hacer llorar

Lo más buscado en Google este 2017, nos hace reflexionar sobre el importante papel que juega la tecnología, a la hora de acercar a las personas, para salvar vidas y para ayudar a los desamparados.

Estamos a días de que el 2017 termine, y sin duda, fue un año lleno de grandes eventos, desastres naturales y tragedias humanas. Sin embargo, de cada mal momento, siempre sale algo bueno y si no nos creen, tienen que ver el video que Google ha publicado. En él podemos ver qué fue lo que las personas del mundo buscaron más en estos 365 días.


Lo más buscado en Google este 2017

Instagram/ google

Este video definitivamente, les hará recobrar la fe en la raza humana y les hará darse cuenta de lo increíbles que somos, ya que cuando más se necesitó, ¡todos nos unimos! Aquí les presentamos a millones de héroes anónimos que tomaron su computadora o dispositivo móvil para ayudar a quien lo necesitaba.

¿Están listos para derramar un par de lágrimas? Vean lo más buscado en Google este 2017:

Después de ver esto, ahora solo nos preguntamos, qué nos deparará el 2018. Seguramente, muchas cosas buenas, grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero, aunque también hubiera situaciones parecidas al año pasado, podemos estar seguros de que contamos con todas aquellas personas que nos tenderán una mano si lo requerimos.


¡Venga el 2018!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *