4 cosas que nosotras odiamos de ellos (y nadie se atreve a decir)

Sí, aunque los amamos, también hay cosas que odiamos de ellos. Las 4 principales se resumen bien en este divertido video de Woki-Toki, que seguro te recordará a tu chico.

Hay que reconocerlo chicas: no es fácil convivir con un hombre. Y es que, como si todos trajeran el mismo chip instalado, hay ciertos hábitos que son típicos entre los varones. Por ejemplo, su gusto por dejar los calcetines donde caiga, creer que el baño se limpia solo, o no mostrar ningún pudor cuando se les escapa un gas.


cosas que odiamos de ellos

En fin, hay muchas cosas que ellos comparten. Tan es así, que la productora Woki-Toki decidió crear un vídeo sobre las cosas que nosotras odiamos de ellos. ¡Y no podía ser más gracioso y real! En este vídeo que dura casi cuatro minutos, se muestra a una pareja en varias situaciones que nos resultan bastante familiares: su gusto por los olores corporales, su amor por la comida o su insaciable deseo sexual.

El video -que fue subido a YouTube en el 2015- cuenta con más de 3 millones de reproducciones. ¡Y cómo no se iba a hacer viral, si no hace mas que mostrar las cosas con las que muchas chicas nos podemos sentir identificadas! Si no lo crees, échale un vistazo a este divertido clip.

Imagen vía YouTube/Woki Toki


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.