Ellos confiesan: 9 cosas que no soportan de nosotras (sin censura)

Las cosas que los hombres no toleran de las mujeres son varias, pero pocas veces se animan a hablar de ellas. Esto fue lo que un grupo de chicos nos contó bajo la promesa del anonimato.

Las mujeres siempre andamos investigando lo que los hombres realmente piensan sobre nosotras -algo que por cierto odian con todo su ser- y no falta quien los haya arrinconado para preguntarles cuáles son las cosas que no soportan de nosotras, sin obtainer una respuesta sincera, por supuesto.


Por eso, para hacerles la vida más fácil, hemos entrevistado a varios chicos bajo la promesa del anonimato para que pudieran expresarse sin censura.

Aquí las revelaciones:

1.- “No se arregla, no sabe que los yoga pants NO son ropa diaria”: Si tu outfit se basa en sudaderas, ropa deportiva y sneakers tienes un problema serio, no acabas de salir del gym, entonces no hay ningún pretexto para el bow despeinado y la cara lavada ¡Dress to Kill!


cosas que los hombres no toleran de las mujeres

2.- “Cuando una mujer entra en mi vida, me interroga como si fuera del FBI”: Confiesa, es verdad que cuando nuestro novio nos presenta a una mujer inmediatamente recibe el calificativo de “enemiga #1” sin importar si es su prima, amiga o hermana ¡Dale el beneficio de la duda! Recuerda que es mejor tener cerca al enemigo.

3.-“Está a dieta, se come mi pizza SIN permiso y al final es mi culpa si engorda”: Es inevitable no probar la comida del plato de tu novio, estés a dieta o no, quizás porque los hombres siempre parecen disfrutar de los alimentos chatarra. Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es que si ya le robaste un trozo de pizza, no te quejes después de las calorías.

4.-“Quiere hablar mientras ve el futbol ¿Dónde está el botón mute?”: Aquí la verdad es que si nos vemos un poco malvadas, porque queremos que vayan con nosotras de compras y no se quejen. Y cuando ellos quieren algo, ya no nos parece. ¿Buscamos igualdad de género, no?

lo que los hombres no toleran de las mujeres

5.-“Mi novia espera que sea como el profesor X”: Lógicamente si tu novio te pregunta “¿estas enojada?” y tu respuesta es “no”, tendría que tener poderes telepáticos para descubrir que realmente te pasa algo. ¡Deja el asunto de mutantes solo en los comics!

6.-“Necesito ayuda para descifrar los tuits en los que me etiqueta”: Probablemente acabas de escuchar una canción que tiene la frase perfecta para el momento en el que se encuentra tu relación, así que lo etiquetas y esperas que lo entienda. BREAKING NEWS: ¡No tiene la menor idea de lo que hablas!

7.- “A veces es un poco tonta, en reuniones importantes solo habla de series de televisión”: Ok. La palabra “tonta” es drástica, pero los hombres quieren sentirse orgullosos de su novia, piensa que cada vez que le hables a su jefe del final de temporada de tu serie favorita, lo haces perder puntos frente al mundo. ¡Lee algo!

cosas que los hombres no toleran de las mujeres

8.- “Por la manera en la que bebe estoy a punto de enviar a mi novia a Jersey Shore”: Nadie le dice “no” a un “viernes de mojitos”, el problema es que tu fin de semana se convierta en un documental de “Juventud Descontrolada” que haría llorar a Snooki. ¡Cero, cero, cero sexy!.

9.- “Mi mamá y mi novia se llevan como Tom y Jerry pero sin lo gracioso”: ¡OMG! Este es un problema serio y demasiado complejo que guardaremos para otra ocasión. ¡Controla tus nervios!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *