Lo que sabemos sobre el escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Jordyn Woods y Tristan Thompson han puesto de cabeza el mundo de las Kardashian, y la verdad nosotros también nos sentimos traicionadas.

El mundo está ardiendo literalmente gracias a la noticia de que Tristan Thomspon engañó a Khloé Kardashian con el mejor de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Es decir que Tristan (el padre de la bebé de Khloe) le fue infiel con Jordyn (la mejor amiga de Kylie), lo que llevó a la pareja a dar por terminada su relación de manera definitiva.


Jordyn Woods y Tristan Thompson

Instagram

¿CÓMO SUCEDIÓ?

Medios americanos han develado que todo sucedió hace un par de semanas, cuando Tristan acudió a un concierto de Drake en Los Angeles acompañado de un grupo de amigos, entre ellos estaba Jordyn Woods. Después del evento el grupo se fue a casa del jugador de baloncesto a una fiesta, y aunque los celulares fueron retirados muchos testigos aseguraron que Tristan y Jordyn se basaron y estuvieron muy cariñosos toda la noche.

LOS TESTIGOS:


Hollywood Unlocked aseguró que un escritor suyo se encontraba en la casa y que lo vio todo.
“Es cierto, ¿sabes por qué? Porque uno de mis escritores estaba allí y Tristan, tomaste el teléfono de todos, pero los dejaste quedarse”, dijo el editor en un video de Instagram. “Jordyn entró, estabas fumando, ella estaba en tu regazo, tu estabas sobre ella, y pasaron juntos la noche hasta las 7 de la mañana”.

¿CÓMO SE ENTERÓ KHLOE?

Se sabe que días antes de que la noticia se hiciera publica, Jordyn llamó a Khloé para cubrirse. Ella le dijo a Khloé que se había quedado en casa de Tristan para asegurarse de que no engañara a Khloé. Cuando Khloé descubrió lo que realmente sucedió, se enfrentó a Jordyn, quien más tarde admitió que, de hecho, se había relacionado con el padre de True.

Según diversos informes, Khloé fue informada de lo que sucedió por amigos que vieron a Tristan y Jordyn juntos el domingo por la noche. Cuando Khloé se enfrentó a Tristan al respecto el “admitió que era cierto”, lo que provocó que Khloé lo abandonara “para siempre”.

LA CONFIRMACIÓN:

En el mundo de las Kardashian- Jenner solo hay una manera de confirmar una noticia y es a través de las redes sociales. Y en este caso no fue diferente,porque las hermanas han dado a conocer la veracidad de esta noticia dejando de seguir en Instagram a Tristan y a Jordyn.

Ademas tanto la mejor amiga de Khloe, Malika, y la BFF de Kim, Larsa Pippen, han estado dando like y comentando salvajemente todas las publicaciones al respecto, con frases tan contundentes como “Hay perras que no tienen lealtad”.

¿Y KYLIE?

La mas pequeña de la familia se reporta en estado de shock ,y según fuentes cercanas, le ha costado mucho trabajo digerir la traición de su mejor amiga, pero finalmente ha tomado el lado de su familia y le pidió a Jordyn (quien vivía con ella) que se fuera inmediatamente.

Por si eso no fuera poco, también rebajó a mitad de precio la linea de lip kits que había realizado con su, ahora, ex mejor amiga.

¿ALGO MÁS?

Aparentemente el escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson no tiene fin, ya que acaba de trascender la noticia que esta “pareja” lleva saliendo a escondidas por alrededor de un mes , y según información no confirmada, han mantenido su relación secreta por el miedo de Jordyn de perder la amistad de Kylie, aunque Tristan parecía no estar preocupado porque Khloe se enterara del hecho.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.