Los 10 mandamientos de la mejor amiga

¿Cómo saber que realmente eres una buena amiga? Muy sencillo, simplemente harás lo que sea por ella, como si fuera tu hermana de sangre. Estarás a su lado en las buenas y en las malas y las cosas que le duelan, te dolerán como si te las hubieran hecho a ti. Aquí te decimos cuáles son los 10 mandamientos de la mejor amiga.


1.- Voy a quererte como a una hermana, aunque te preste un vestido y se te vea mejor que a mi, y lo seguiré haciendo aunque jamás me lo devuelvas.

2.- Estaré contigo cuando cometas un error y no te dejaré sola, te daré un sermón, te recordaré por siempre que te equivocaste. Y muy seguramente lo saque a relucir como divertida anécdota en nuestras reuniones los próximos 5 años.

3.-Vigilaré a tu novio cuando tu no estés, como un oficial del FBI a un peligroso sospechoso. Llevaré un registro de las mujeres que salude y de cada vez que revise su celular para cotejar si texteaba contigo o no.


4.- Alabaré lo bien que te ves en tus peores días. No dejaré que engordes, ni que tengas el cabello seco o la piel sin humectar, me encargaré de cuidar tu imagen aun cuando tú no tengas ganas de hacerlo.

5.- Te acompañaré en tus breakups y mitigaré tu dolor con helado o con whisky (o las dos cosas juntas si es lo que quieres). Nos pondremos pijamas de franela y te llevaré mi DVD de “The Notebook”.

6.-Tus enemigas serán mis enemigas, jamás te traicionaré hablándole o halagándola de algún modo, compartiré horas contigo buscando sus errores (y probablemente exagerándolos).

7.- Tu crush siempre será intocable para mi, aun cuando ya lo hayas olvidado hace años y se ponga gordo.

8.- Respetaré las Ladies Night como una religión y no te dejaré olvidada por ningún chico jamás.

9.- Seré tu fan número uno en todas las redes sociales. Tendrás mis likes, mis favs y mis retuits incondicionalmente, toda la vida.

10.- A pesar de que te vayas a vivir a otro estado, país o galaxia nunca dejarás de ser mi mejor amiga. Sin importar que hablemos una vez al mes, siempre estarás en mis pensamientos, y cada vez que vea a una chica que nos caiga mal, voltearé instintivamente buscándote para reírnos juntas.

¡TE VOY A AMAR POR SIEMPRE!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *