4 destinos de lujo que no son tan caros para vacacionar

Hay destinos de lujo que no son tan caros, sí aunque suene contradictorio viajar a ciudades de ensueño es posible sin la necesidad de gastar una fortuna. Aquí te enlistamos estos destinos.

Darte las vacaciones de tu vida es posible sin gastar mucho dinero, solo tienes que elegir un destino económico y comprar los billetes en los días adecuados.


Según publicó el periódico Wall Street Journal, el mejor día de la semana para  comprar un billete es el martes, mientras que los días más caros suelen ser viernes y lunes. Además, TripAdvisor acaba de sacar una lista en la que enumera las ciudades más baratas del mundo para viajar, y entre ellas se encuentran: Hanói (Vietnam), Kuala Lumpur (Malasia), Bangkok  (Tailandia) y Bali (Indonesia).

Hanói:

destinos de lujo que no son tan caros

Instagram/justine.mrtin

Kuala Lumpur:


destinos de lujo que no son tan caros

iStock

Bangkok:

destinos de lujo que no son tan caros

stock

Bali:

¡Todas muy apetecibles! Por el contrario, los destinos más caros son Nueva York o Londres, ya que el estudio compara los costes en alojamiento, comidas, desplazamientos y ocio por tres noches. Por ejemplo, un recorrido en taxi de ida y vuelta en Bali cuanta unos $8, mientras que en Nueva York, Tokio o Roma, oscila entre $100 y los $105. ¡Mucha diferencia! ¿No creen?

destinos de lujo que no son tan caros

iStock

Seguro que con un poco de paciencia, encuentran en viaje de sus sueños sin dejar sus cuentas bancarias en números rojos.

Loading...