Estudio científico asegura que la mayoría de los asesinos seriales son Tauro

Los asesinos seriales son Tauro, una investigación comprueba que muchos de los criminales más famosos comparten este signo zodiacal. 

Si hay algo que nos gusta en la vida es la astrología y los documentales o series de asesinos seriales como Mindhunters ¿no? por un lado tenemos la irresistible idea de poder conocer nuestro futuro basándonos en las estrellas y por el otro un acercamiento a las mentes más perversas de la humanidad, que sin duda nos generan un poquito de morbo que nos negamos a reconocer.


Los asesinos seriales son Tauro

Y he aquí el plot twist, estas dos cosas (los astros y el asesinato en serie) podrían estar mas conectados de lo que jamas nos habíamos podido imaginar, ya que un estudio científico asegura que un signo zodiacal es mas propenso que los otros 11 a convertirse en un perverso homicida. 

Estamos hablando de los TAURO, si, así como lo lees, de acuerdo al autor británico David Jester, la mayoría de estos infames criminales comparten fechas de cumpleaños, es decir, que una gran parte de ellos nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo, siendo exactamente el 24 de abril la fecha que mas “produce” serial killers. 

Los asesinos seriales son Tauro

En el estudio que Jester realizó durante dos años y en el que llegó a esta impactante conclusión se puede leer: 


“Los Tauro tienen rasgos dedicados, pacientes y trabajadores, que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, y un manipulador malvado en alguien que no lo es”

Y para avalar su teoría dio una lista de asesinos seriales famosos que comparten este signo zodiacal: H. H. Holmes, el primer asesinos serial moderno de América; Michael Ryan, el asesino detrás de la Hungerford Massacre; David Copeland el London Nail Bomber; la asesina de niños canadiense Karla Homolka; el caníbal Albert Fish, llamado “Werewolf of Wysteria; Levi Bellfield asesino de niños británico; Orville Lynn Majors; Robert Black, un asesino serial y pedófilo de Escocia; Brit Steve Wright, y Martha Beck.

Los asesinos seriales son Tauro

Obviamente esto no quiere decir que si eres Tauro vas a ser un homicida, o que otros signos zodiacales no sean propensos a estas tendencias sociopatas, solo demuestra que existe una muy extraña coincidencia o quizás algo mas grande que aun no llegamos a comprender. 

¿Ustedes qué opinan de que la mayoría de los asesinos seriales son Tauro?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.