Los consejos de Zuleyka Rivera para tener estilo

Necesitas leer estos consejos de Zuleyka Rivera, la guapa latina que protagonizó el video de “Despacito” y fue ganadora de Miss Universo 2006.

Zuleyka Rivera es una de las latinas más influyentes en la actualidad, un verdadero ejemplo de elegancia y sofisticación que ha alcanzado el éxito en diferentes áreas como la actuación, el modelaje, la conducción y obviamente la belleza. Rivera fue ganadora de la corona de Miss Universo en el 2006, protagonizó el video musical de la canción “Despacito” de Luis Fonsi y actualmente es la imagen de la marca de diamantes y joyería Eravos.


consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

Es por ello que nos dimos a la tarea de preguntarle a Zuleyka, cuáles son los consejos de estilo que le daría a las mujeres latinas que, como ella, quieren sacarle el mejor partido a su belleza. Y esto fue lo que nos contó, sobre los distintos temas que le preguntamos.

IMPORTANCIA DE LAS LATINAS EN EL MUNDO

Yo creo que cada vez la mujer, no solo la mujer latina, sino la mujer en general, somos más influyentes en el mundo y aportamos más. Hoy en día con las redes sociales y la tecnología podemos ver estos logros sin importar el lugar en el que estemos. Como latina, me enorgullece ver cómo seguimos siendo protagonistas de nuevas y maravillosas historias y cómo juntas logramos grandes cosas.  Me hace sentir muy orgullosa. Cada mujer seguimos aportando y demostrando el gran rol que podemos llevar a cabo en la sociedad.

consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

SOBRE LOGRAR UN ESTILO PROPIO

El estilo propio no es nada más y nada menos que tú sentirte cómoda y feliz con quién eres, con lo que estás haciendo y cómo te sientes al hacerlo. No es copiar a nadie, es ser libre y auténtica. No es seguir lo que está en tendencia o a la moda, es reconocer y saber cuál es tu personalidad, cuáles son tus gustos y cuáles no son tus  gustos y encontrar tu propio balance.


consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

ELEMENTOS PARA SER UNA CHICA ELEGANTE

consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

Mucho amor hacia ti misma, mucho apoyo a ti misma, creer en ti. Son de los elementos más importantes para comenzar una vida saludable. Somos un reflejo de esa paz interior.

3 COSAS CON LAS QUE JAMÁS SALE DE CASA

consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

Mi cartera, mi celular y mi palmera. Desde que Eravos me obsequió esta hermosa palmera, es parte de mí.

¿LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA CHICA?

consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/zuleykarivera

Se dicen muchas cosas, entre ellas que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, creo que se asocian mucho por la elegancia y la delicadeza de lo que caracteriza tanto a los diamantes como a la mujer. Creo que a todas nos encantan los diamantes, pero más importante aún, es que brillemos como ellos. Que ese brillo interior lo compartamos con el mundo.

¿POR QUÉ NOS VA A ENCANTAR LA JOYERIA DE ERAVOS?

consejos de Zuleyka Rivera

Instagram/eravos_official

Las piezas de Eravos son hermosas, auténticas y hay para todos los gustos. Creo que todas las mujeres podemos encontrar en ellas esa pieza que nos identifica. Su diversidad y gran calidad es lo que buscamos las mujeres a la hora de escoger nuestras joyas. Hay piezas clásicas, modernas y elegantes, Eravos ofrece muchas alternativas con excelentes joyas.

ÚLTIMO CONSEJO PARA MEJORAR NUESTRO ESTILO

Instagram

Como lo he dicho anteriormente, lo importante es sentirte feliz contigo misma, ser tú misma; cuando uno se siente bien y se es feliz podemos brillar en todo momento. Contagiamos a los demás, somos más fuertes para luchar por nuestras metas. Ese amor interior es lo que nos da ese balance y esa fortaleza. Ámate a ti misma y definirás tu estilo y tu camino.

¿Qué opinas de estos consejos de Zuleyka Rivera para tener estilo?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.