Los detalles de la ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue absolutamente hermosa, ¡No puedes perderte las fotografías!

Desde hace unas semanas les habíamos comentado sobre el sorpresivo compromiso matrimonial entre, el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, quienes dejaron al mundo con la boca abierta al anunciar que tenían una relación formal y que muy pronto llegarían al altar.


Ahora para hacer mas oficial el asunto, la pareja compartió este fin de semana algunas imágenes de su ceremonia de compromiso, la cual fue llevada a cabo con todas las costumbres tradicionales en el hogar de Chopra en la India.

ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram

Los próximos esposos se encuentran actualmente en Mumbai rodeados obviamente por la familia de Nick y de Priyanka, y celebraron la noticia de su inminente matrimonio con una ceremonia Roka. La protagonista de “Quantico” subió a Instagram una gran cantidad de fotos íntimas del evento, y cada una es más hermosa que la siguiente.

ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram

Además, la familia de Nick se ve súper entusiasmada porque su hijo se va a casar, aunque estas fotos serían aún más sorprendentes si Kevin, Joe y su novia Sophie Turner estuvieran en ella, pero por alguna razón, que todavía desconocemos, los hermanos Jonas no aparecen en las instantáneas ¿Será que no acudieron al evento?


ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram

Como sea, la ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue demasiado linda ¿no creen?

ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram

La pareja se conoció en la Gala Met 2017, comenzaron a salir a finales de la primavera de 2018, se comprometieron después de solo un par de meses, y la verdad es que nadie lo esperaba, en primera porque existe una diferencia de edad importante entre ellos, de mas de 10 años, y en segunda porque su noviazgo era muy reciente. Sin embargo, este 2018 es el año de los compromisos express, solo hay que preguntarle a Ariana Grande y a Justin Bieber.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.