Los disfraces de Kylie Jenner (conejita de Playboy y Madonna)

¡Ya casi es Halloween! y los disfraces de Kylie Jenner están dando mucho de que hablar, porque aparentemente veremos muchísimos looks este año. 


Apenas estamos a 29 de octubre y Kylie Jenner ya nos presentó, no uno, sino ¡dos disfraces de Halloween! y obviamente son perfectos,  porque como una buena Kardashian esta chica esta acostumbrada a llevar las cosas al limite y se esta perfilando como una de las reinas de esta festividad. 

El fin de semana Kylie debutó su primer disfraz del 2019, y literalmente nos voló la cabeza a todas las millennials. Jenner se vistió como Madonna en los VMA de 2003, también conocido como el año en que la cantante besó a Britney Spears y Christina Aguilera en el escenario de los premios. Y Ky realmente se comprometió con el disfraz con un micrófono, un sombrero de copa y una peluca rubia. Su BFF Stassie Karanikolaou completó el look al vestirse como Britney Spears, y los dos filmaron un pequeño homenaje a la actuación icónica de las estrellas del pop bailando “Like a Virgin” y besándose. 

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Ya con lo anterior Ky podría haberse coronado como reina del Día de Brujas pero ¡NOOOO! la empresaria de 22 años solo esta empezando. El lunes por la noche, Kylie acudió a la fiesta de su mejor amiga Stassie cuyo tema era Playboy. Y, naturalmente, se vistió como una conejita. Lo que tiene sentido dado que Kylie acaba de aparecer en el número de verano de la iconica revista. 


View this post on Instagram

Playboy Bunny

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Si de algo estamos seguras es que los disfraces de Kylie Jenner aún no acaban y nos falta ver el disfraz principal que normalmente usa en la fiesta que dan las Kardashians cada año. ¿De que será? ¿Será un disfraz en equipo con Stormi? ¿Estará Travis Scott Invitado? ¿Será Drake su nueva pareja era la fiesta? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.