Los guapísimos hermanos de “It” (no dan nada de miedo)

Los guapísimos hermanos de It, es decir del actor que interpreta a este personaje, son bastante famosos y muy guapos.

Si ya viste la nueva película de It seguramente saliste aterrada del miedo, sin embargo, cuando te diste cuenta lo guapo que es el protagonista de la cinta, seguramente mueres por saber más sobre él, ¿no? Obviamente estamos hablando de Bill Skarsgard este actor sueco de 27 años y 1.92 m, que ha captado las miradas del mundo entero desde su reciente interpretación de Pennywise en la nueva adaptación de la clásica novela de Stephen King.


Los guapísimos hermanos de It

Instagram/billskarsgard

Aunque, seguramente no sabías que viene de una familia de famosos actores, los cuales seguramente has visto en muchas producciones importantes.

Su papá, por ejemplo, es Stellan Skarsgard a quien seguro recuerdas en películas como “The avengers” y “Thor”, o quizás lo has visto en “Piratas del Caribe” y el live action de “La Cenicienta”.

Los guapísimos hermanos de It

Instagram/ billskarr

Su hermano mayor es Alexander Skarsgard, este guapísimo rubio de 1.94 m quien recientemente protagonizó junto a Nicole Kidman “Big Little Lies”, pero antes de eso, fue protagonista de la serie vampírica de culto “True Blood” y en la película live action de “El libro de la Selva”.


Los guapísimos hermanos de It

Instagram/ alexander_skarsgard

Otro de sus hermanos es Gustaf Skarsgard, de 36 años y 1.93m quien actualmente le da vida al personaje de Floki en la conocida serie de History Channel “Vikingos”, compartiendo créditos con Travis Fimmel y Katheryn Winnick.

Los guapísimos hermanos de It

Instagram/ gustafskarsgard

Su hermano pequeño, Valter Skarsgard, de 21 años, apenas está iniciando su carrera en la actuación y ha conseguido varios papeles en películas suecas.

Los guapísimos hermanos de It

Instagram/valterskarsgard

Finalmente, su hermana Eija Skarsgard, de 1.80 m y 25 años de edad, es modelo profesional en Suecia, es muy conocida por tener un carácter fuerte y ser la matriarca de sus hermanos.

Los guapísimos hermanos de It

Instagram/eijaskarsgard

¿Qué les parecen los guapísimos hermanos de It? Al parecer esta familia comparte una genética llena de hermosura y mucho talento.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *