Los horóscopos más acertados para abril  

Te presentamos los horóscopos más acertados para abril, toma nota porque la mayoría de los signos recibirán enormes sorpresas este mes.

Horóscopos más acertados para abril

Giphy.com

ARIES: Este mes tu vida profesional va a interferir con tu vida personal, es momento de que empieces a separar ambos aspectos de tu vida, antes de que se convierta en un problema grave. Dedícale tiempo a tu pareja o a socializar para poder encontrar a tu media naranja. Recuerda que debes de pensar antes de actuar porque sueles ser muy impulsivo.


TAURO: Últimamente sientes que nadie te escucha y que tus opiniones no son tomadas en cuenta, puedes hacerte escuchar mostrando seguridad en ti mismo y alejándote de las personas que no te ayudan a crecer y solo te roban la energía. El amor está cerca de ti, vivirás grandes semanas con tu pareja y si estás solter@ ¡prepárate! El día 14 conocerás a alguien muy interesante.

GÉMINIS: Por fin todo el trabajo que has estado haciendo rendirá sus frutos, y este mes tu esfuerzo será reconocido por las personas más importantes en tu vida. Cuídate de las envidias porque tu brillo está generando críticas y muchas envidias. Vístete de amarillo para repeler las malas vibras.

CÁNCER: Tus problemas personales te han desconectado de tus metas, no te distraigas en cosas que no tienen importancia porque el éxito está a la vuelta de la esquina. Acércate a tus seres queridos para recobrar fuerza y concretar tus proyectos amorosos y financieros.


LEO: Una persona cercana a ti va a necesitar de tu apoyo más que nunca, no le niegues tu ayuda y haz todo lo que esté en tus manos para resolver el conflicto. El universo siempre te recompensará por tus buenas acciones y este mes te tiene de regalo un encuentro con una persona que podría ser el amor de tu vida.

VIRGO: Sabemos que te gusta mucho controlar cada aspecto de tu vida, sin embargo, últimamente estas sobrepasando los límites con tu pareja o familia, debes de darles un respiro e intentar relajarte porque también estás dañando tu salud. Recibirás un dinero que no esperas cerca del día 21.

LIBRA: En este mes estarás muy en contacto con tu sexto sentido y tu capacidad de percepción está a flor de piel. Hazle caso a tus sueños, porque en ellos encontrarás la respuesta de un problema que te atormenta desde hace tiempo. Una ex pareja te va a buscar y está en ti saber si le das otra oportunidad o no.

ESCORPIO: Tendrás problemas en tu lugar de trabajo o escuela, pero no te preocupes porque todo se va a resolver favorablemente. Tu economía se verá muy beneficiada estos días al igual que tu vida amorosa. Viste de rojo para atraer la pasión en todas sus facetas.

SAGITARIO: Estás a punto de dar un gran cambio en tu vida, solo te recomendamos que pienses muy bien la manera en la que lo vas a hacer para no dejar cabos sueltos. Cuídate de los dolores de espalda y los dolores de cabeza por la tensión. En el amor estarás en un periodo de calma que le dará equilibrio a tu vida.

CAPRICORNIO: Es hora de que dejes ir todos los rencores y ataduras que tienes al pasado, porque si no lo haces, te perderás de una gran oportunidad que viene en camino. Alrededor del día 9 te llegará una notica que te alegrará el corazón y beneficiará tu vida amorosa.

ACUARIO: Deja de enfrascarte en pensamientos negativos porque no te das cuenta que tus proyectos están fluyendo de buena manera. Pasa un limón por todo tu cuerpo para deshacerte de las vibras malas. Tu vida financiera va a dar un vuelco favorable a partir del día 15.

PISCIS: Has dejado atrás las malas actitudes y te sientes renovad@ y feliz, no olvides que debes darles a tus seres queridos un poco de lo mucho que recibes. En el amor vas a conocer a un par de personas que te van a confundir bastante, solo recuerdo que no todo lo que brilla es oro.

¿Qué les parecieron los horóscopos más acertados para abril?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.