Los noviazgos largos fracasan (pregúntenle a Vanessa Hudgens)

Les presentamos las 3 causas por las que los noviazgos largos fracasan. Tal como le pasó a Vanessa, Miley y Selena. 

“Noviazgos largos, matrimonios cortos” es una frase que casi todas hemos escuchado en algún punto de nuestras vidas, y se refiere específicamente a las relaciones que duran muchos años y terminan en estrepitosos fracasos matrimoniales o sin llegar jamás al altar. 


Un caso muy sonado, que ejemplifica a la perfección lo que decimos, es la reciente ruptura de la actriz Vanessa Hudgens y Austin Butler quienes dieron por terminada su relación tras 8 años de noviazgo. 

Los noviazgos largos fracasan
Instagram

Las razones de esta separación no están muy claras, pero sospechamos que podría tener que ver con alguna de las 3 causas más comunes por las que los noviazgos largos fracasan: 

  • 1.- Rutina: Al pasar de los años es súper frecuente que las parejas caigan en la monotonía del día a día, lo que los lleva a sentirse aburridos, poco emocionados y apáticos. 
  • 2.- Compromiso: Las personas que pasan muchos años en un noviazgo sin dar el siguiente paso suelen ser individuos con serios miedos al compromiso, lo que hace que sus parejas no se sientan valoradas y terminen cansándose de esperar. 
  • 3.- Amor: O más bien la falta de este, es un problema bastante común en el que algún miembro de la pareja no esté seguro de que el amor sea lo suficientemente grande para atarse para siempre al otro, así que intenta alargar el noviazgo hasta estar seguro (casi siempre termina encontrando el amor en otro lado).
Los noviazgos largos fracasan
Instagram

Otras parejas de celebs que han tenido noviazgos largos y han terminado escandalosamente son Justin Bieber y Selena Gómez, Emma Roberts y Evan Peters, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, entre muchos más. 


Los noviazgos largos fracasan
Instagram

Cabe aclarar que en el mundo de las relaciones nada está dicho, todas las relaciones son diferentes y cualquier cosa podría pasar. Aunque si se encuentran en una situación así les recomendamos que presten atención y definan su estatus para no perder su tiempo ni hacer que alguien más sufra innecesariamente. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.