Conoce la nueva línea de acondicionadores que se enjuaga en segundos

Love Beauty and Planet es nuestra nueva obsesión, se trata de una nueva línea de productos para el cuidado del cabello, que está pensada de principio a fin en la protección al medio ambiente.

¿Te imaginas que tras ponerte el acondicionador, te pudieras enjuagar en solo segundos, en lugar de tener que dejar que el agua corriera y corriera hasta que no quedara ni un solo residuo? ¡Pues esto ya es posible gracias a Love Beauty and Planet, una línea para el cuidado del cabello que cuenta con una nueva y maravillosa tecnología que asegura un enjuague en solo segundos!


love beauty and planet

Crédito: LatinaCool.com

Nosotras obtuvimos esta información de primera mano, ya que acudimos a la presentación oficial de esta colección y tuvimos acceso a una demostración de los técnicos de Unilever que nos mostraron, con una prueba científica, cómo en menos de 15 segundos enjuagando con agua, el acondicionar era retirado en su totalidad, lo que no sucedía con otros productos de la misma especie.

love beauty and planet

Crédito: LatinaCool.com

Pero esto no fue lo único que nos llamó la atención de esta línea, también nos cautivó el hecho de que es súper eco-friendly, pues es vegan, no está probada en animales, utiliza ingredientes orgánicos como el aceite de coco, es libre de parabenos, las botellas están hechas 100% de plástico reciclable y hasta las etiquetas tienen un pegamento especial para que puedan quitarse con facilidad y el envase pueda ser rehusado (algo que no sucede con muchos productos porque la etiqueta no puede ser extraída).

love beauty and planet

Crédito: LatinaCool.com

La línea no solo cuenta con acondicionadores, está conformada por shampoos, mascarillas para el cabello, aceites reparadores, dry shampoo y cremas para suavizar el cabello.


Unilever.com

Crédito: Unilever

Entre su gama de productos puedes encontrar tratamientos para reparar el cabello, para proteger el cabello teñido, para hidratar el cabello seco, para obtener un brillo y volumen natural y para controlar el cabello con frizz.

Crédito: Unilever

Lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible (por ejemplo, la botella de shampoo de 13.5 oz, está en 7 dólares, ) y ya los puedes encontrar en las tiendas más comunes de autoservicio como Target, Walmart, Walgreens o Amazon.

¿Qué les parece? ¿No se quedaron fascinadas con esta colección? Nosotras estamos enamoradas y lo que más nos gusta es que huelen ¡DE-LI-CIO-SO!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.