Te presentamos el lugar para buscar un Sugar daddy

El lugar para buscar un Sugar Daddy es un sitio web que te promete encontrar exactamente el tipo de relación que estás buscando, de una manera segura y discreta.

Los Sugar Daddys y las Sugar Babies han existido toda la vida (aunque el nombre y la apertura de este tipo de relaciones es relativamente nueva), ya que desde el inicio de las sociedades siempre se han dado afinidades, que más que “amor”, se dan por arreglos que benefician a ambas partes sin tener que involucrar sentimientos necesariamente.


 lugar para buscar un Sugar daddy

Si tú estás en busca de un acuerdo de este tipo, aquí te presentamos el lugar para buscar un Sugar Daddy, su nombre es Seeking Arrangement, que se podría traducir a “buscando un arreglo” y es un sitio web nacido en el 2006, que ya tiene presencia en muchos países del mundo.

Según su descripción, esta plataforma es un lugar donde Sugar Babies, disfrutan de una vida de lujo siendo mimados con cenas finas, viajes exóticos y subsidios. A su vez, Sugar Daddies o Mommas encuentran hermosos miembros para acompañarlos en todo momento.

 lugar para buscar un Sugar daddy

Su comunidad es francamente asombrosa, ya que cuenta con 1.5 millones de Sugar Daddys y 3. 2 millones de Sugar Babies en 139 países, a los que ofrecen máxima discreción y seguridad.


Para registrarse es bastante sencillo, solo tienes que indicar si eres una Sugar Baby o una Sugar Momma, ingresar un correo electrónico, elegir un seudónimo, y contestar una serie de preguntas sobre ti misma, así como qué tipo de vida te gustaría tener y finalmente elegir al sugar daddy que más te gusta y ver si hay química entre los dos.

 lugar para buscar un Sugar daddy

¿Qué opinan? ¿Están buscando una relación de beneficios mutuos? Si es así no duden es entrar y comenzar a buscar al hombre ideal para ello.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *