Luis Miguel coquetea con Eiza González

Luis Miguel coquetea con Eiza González y hasta le ha enviado regalos, según una fuente cercana a la joven mexicana.

Solo hay una manera de saber que una latina ya alcanzó el éxito mundial y que además es una mujer de belleza excepcional, y no nos referimos a ganar ningún premio, ni protagonizar una película muy taquillera, no, estamos hablando de captar la atención del más grande ídolo de la música actual mexicana.


Obviamente, nos referimos, al “Sol de México“, es decir, Luis Miguel, quien se ha caracterizado por solo salir con las mujeres más famosas, talentosas y bellas del espectáculo, tal como Mariah Carey y Salma Hayek, quienes salieron con el cantante en algún momento de sus vidas.

Luis Miguel coquetea con Eiza González

Instagram

Así que solo era cuestión de tiempo para que la actriz Eiza González, captara la atención de LuisMi, gracias a su prometedora carrera en Hollywood, sus polémicas apariciones en videos musicales, su participación en películas millonarias y obviamente, por contar con uno de los rostros y figuras más envidiables del mundo entero.

Giphy.com

Según información de una fuente cercana a la chica de 28 años de edad, en días recientes recibió un enorme arreglo floral con una tarjeta que decía:


“Te veías maravillosa con ese vestido amarillo. Atte Luis Miguel”.

Si. Así como lo oyen, Mickey tampoco pudo evitar notar a la famosa cuando desfilaba por la alfombra roja de los Premios de la Academia 2018, enfundada en un muy polémico vestido de Ralph Lauren de color amarillo.

Luis Miguel coquetea con Eiza González

Instagram

De acuerdo a información de una fuente cercana al cantante de 47 años, éste estaría muy entusiasmado con una chica 19 años menor que él, y aunque no precisó nombres, podríamos sospechar de Eiza, ¿no creen?

Luis Miguel coquetea con Eiza González

Instagram

Mientras tanto, ambas celebridades continúan sus carreras profesionales, y todo parece indicar que será un año lleno de éxitos, gracias al estreno de la serie del intérprete y los grandes proyectos cinematográficos de la actriz.

¿Ustedes qué opinan? ¿Seré que en realidad Luis Miguel coquetea con Eiza González, ¿o no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *