Vidente asegura que Luis Miguel fue asesinado y remplazado por un doble

Luis Miguel fue asesinado hace muchos años y un doble tomó su lugar, eso es lo que una vidente afirma.

Deseret Tavares, una vidente colombiana declaró para diversos medios de comunicación mexicanos, que el popular cantante Luis Miguel habría sido asesinado y para no perder el auge de su carrera, fue suplantado por un doble.


Instagram

“Las cartas me dicen que Luis Miguel está muerto hace mucho tiempo. El Luis Miguel de los ochentas fue asesinado por un grupo de tres hombres. Un emperador, lo que significa un político u hombre con poder ordenó matarlo de forma violenta”.

Tavares aseguró que el motivo del homicidio del Sol de Mexico fue por una relación amorosa, y muchos internautas tienen la teoría de que el político que envió a matar a Luismi fue el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ya que en los ochentas el cantante pretendía a una de sus hijas.

Instagram

Además, la vidente dio detalles escabrosos del supuesto asesinato:

“Las cartas marcan un desacuerdo muy grande entre Luis Miguel y el político y muestran también que hubieron dos hombres al mando del hombre de poder que le pegaron una paliza al cantante; lo desfiguraron y lo mataron. Igualmente las cartas dicen que a Luis Miguel le dieron un tiro fatal en el hígado”

Instagram

Así que para Deseret el Luis Miguel de la actualidad es solo un doble, lo que explicaría la conducta tan reservada y a veces errática del intérprete.


¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Luis Miguel fue asesinado?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.