6 grandes revelaciones que saldrán a la luz en ‘Luis Miguel La Serie’

Luis Miguel La Serie nos va a dar bastantes detalles sobre el cantante ¿Dónde surgió su emblemática patada? ¿Su mamá intentó comunicarse con él? Descúbrelo aquí.

Desde que se anunció el estreno de la serie biográfica y autorizada de Luis Miguel, todos los domingos México y América Latina se paralizan para poder conocer más detalles de la vida del cantante que ha cautivado a varias generaciones con su voz, su físico y su carisma.


Ahora, a solo unos días del estreno de su tercer episodio, les vamos a dar algunos detalles exclusivos de lo que podremos ver en Luis Miguel La Serie.

¿Listos? Aquí vamos:

Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

Luis Miguel es la obra más auténtica del mestizaje de culturas: su padre ara español, sus abuelos italianos, su mamá -que era italiana- aprendió español en Argentina y El Sol, nació en Puerto Rico y se formó como artista en México.


Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

El veterano actor Andrés García fue el primero en descubrir el gran talento de Luis Miguel cuando apenas era un niño para luego apoyarlo con sus amigos de la industria.

Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

El equipo que lanzó la carrera de Luis Miguel, quisieron llamarlo con frases que lo asociaban con Galicia o Cádiz, España, pero fue su padre, Luis Rey, quien creó e impuso el emblema “El Sol de México”.

Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

Durante años, Luis Miguel creyó que su madre estaba viva gracias a unas misteriosas postales enviadas supuestamente por ella.

Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

Luis Miguel fue quien decidió despedir a su padre como manager al descubrir todas las mentiras y manipulaciones que manejó a su alrededor y contrató al peor enemigo de su progenitor como su manager principal.

Luis Miguel La Serie

Instagram/luismiguellaserie

Las patadas clásicas de Luis Miguel no nacieron en un escenario, sino que tuvo que practicar mucho tiempo con la ayuda de un bailarín profesional.

Luis Miguel La Serie se transmite todos los domingos a las 9pm/8c exclusivamente por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix para América Latina y España.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *