MAC Stack, el nuevo rímel de MAC, ¡que será tu nueva obsesión!

MAC Stack Mascara

MAC Stack es el nuevo rímel de MAC, que se convertirá en tu nueva obsesión, no solo porque se trata de una de las mayores innovaciones de la marca para este 2022, sino porque su exclusiva fórmula dejará tus pestañas, ¡como nunca antes las habías visto!

Cuando escuché que este 1 de marzo, MAC Cosmetics lanzó uno de sus productos más innovadores del año, de inmediato quise ponerlo a prueba. Se trata de MAC Stack Mascara, un nuevo rímel, cuya fórmula tardó dos años en desarrollarse, y que promete dejarte aplicar capas infinitas de producto, sin que te queden grumos. Además de que no se corre ni te deja las típicas bolitas sueltas debajo de los ojos ¡Suena como un sueño hecho realidad!, ¿no?


Y es que, éste, precisamente, es uno de los problemas más comunes dentro de las rutinas de maquillaje. La mayoría buscamos lucir unas pestañas largas y bien definidas, pero para lograrlo, por lo general, necesitamos capas y capas de rímel. Esto origina que nuestras pestañas terminen pegadas, las unas con las otras, sin ningún tipo de definición y el aspecto final, sea el de una masa negra, nada favorable y difícil de remover al final del día.

¿Qué es lo que contiene, entonces, la exclusiva fórmula de este nuevo producto todo en uno? La mezcla de tres elementos clave: Tecnología Fibre Melt, Meta Gel y Lash Flex Polymer. El primero, es el que se encarga de una aplicación ligera y el que evita que el rímel suelte bolitas, el segundo te permite crear pestañas súper largas y definidas (con capas y capas), sin que te cueste remover el producto, y el tercero, es el que te permite mantener tus pestañas intactas durante todo el día.

Y ahora viene, la pregunta del millón: ¿Realmente funciona? Para responder esta duda, hablemos de los 3 puntos clave que promete su fórmula: Pestañas largas, definidas y duraderas, aplicación ligera y fácil de remover y fórmula anti-grumos y anti-residuos.


Pestañas largas, definidas y duraderas

Mis pestañas son cortas y tengo muy poquitas. Además, invierto mucho rizándomelas, porque las tengo súper caídas. He probado distintos rímeles, desde los más caros hasta los más baratos, y la mayoría me baja las pestañas, como media hora después de haber aplicado el producto. Por eso, mi sorpresa fue grata cuando, después de todo un día en la calle, al regresar a casa, mis pestañas aún mostraban una muy buena condición. Lo que también me gustó de esta fórmula es que, bastaron solo 3 capas de producto, para obtener un cambio visible en mi mirada.

El resultado: Unas pestañas mucho más largas y definidas, con muy pocas aplicaciones y que me duraron bastantes horas.

MAC Stack rimel

Aplicación ligera y fácil de remover

Me gustó que, desde la primera capa que te aplicas, puedes sentir que la fórmula es bastante ligera. Esto me asustó al principio, porque pensé que me bajaría las pestañas y que, además, necesitaría varias capas para obtener el resultado deseado, ¡pero no fue así! Como les cuento, con solo 3 capas, comencé a ver resultados y quedé bastante satisfecha con el look. Removerlo, fue muy sencillo, no me tomó nada de tiempo y mis pestañas quedaron sin producto fácilmente, con el uso de una toallita desmaquillante. En otra ocasión, cuando decidí crear un look mucho más recargado, requerí de 7 a 8 capas de producto, para que mis pestañas, ¡se vieran como postizas! Eso sí, en esta ocasión, me costó un poco más de trabajo retirar el producto ¡Nada que una buena toallita desmaquillante no pueda resolver!

El resultado: Una fórmula que sobrepasa tus expectativas sin pasarte factura.

MAC Stack rimel

Fórmula anti-grumos y anti-residuos

Uno de mis mayores problemas con el rímel, es que siempre se corre. No solo eso, por lo general, a lo largo del día, encuentro una que otra bolita que se desprendió de mis pestañas, creando un look bastante desaliñado. Mi sorpresa, con esta innovadora fórmula, es que el rímel no se desprende, como sucede con otros. Y me duró muchas horas, sin que me dejara las tediosas manchas que todas odiamos debajo de los ojos. En cuanto a su fórmula anti-grumos, en definitiva, es mejor que cualquier otro producto que haya probado, sin embargo, cuando puse más de 5 capas, sí comencé a notar uno que otro grumo ¡Nada del otro mundo, la verdad! Lo que sí me llamó mucho la atención de esta fórmula, es que, a diferencia de los otros rímeles que crean una masa cuando aplicas mucho producto, (dejándote unas pestañas cero definidas), el MAC Stack, mantiene tus pestañas separadas y definidas. ¡Así es! Sin importar cuántas capas apliques, serás capaz de distinguir cada una de tus pestañas, en lugar de ver una masa negra acumulada.

El resultado: La mejor opción para quienes buscan un look limpio y cuidado.

MAC Stack rimel

En resumen, yo lo llevo usando una semana y, la verdad, ¡se ha convertido en unos de mis productos favoritos! Tanto para un look casual, como para uno más recargado, con este rímel tienes todas las posibilidades en la palma de tu mano. Cabe mencionar que el diseño es hermoso y el precio es bastante razonable, $28 dólares el frasco de 12 ml. En cuanto a la presentación, éste cuenta con dos opciones. El mega brush, que se recomienda para las pestañas largas y el micro brush para las pestañas más cortas o las pestañas inferiores.

MAC Stack rimel

¿Qué dicen? ¿Se atreven a probar este nuevo producto? Cuéntenme en los comentarios, ¿qué es lo que más las hace sufrir cuando se trata del rímel?

Miren el review completo aquí:

@latinacool

Probamos el nuevo #MACSTACKMASCARA de @maccosmetics y te contamos si funciona o no #review #beauty #fyp

♬ BARELY BREATHING – Grant Averill

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.