Maluma debutó como modelo para Dolce & Gabbana

Maluma debutó como modelo y nosotras no podemos creer lo guapo que se veía desfilando en la pasarela como todo un profesional ¡Súper hot!

El cantante colombiano simplemente no puede parar de cosechar éxitos, y ahora fue turno de mostrarnos una nueva faceta de su increíble talento, en esta ocasión como ¡MODELO! La verdad, no entendemos cómo no se le ocurrió antes, porque para ser sinceras, todo el mundo sabe que este chico posee uno de los rostros más atractivos de la industria latina, además de que tiene un cuerpo que le robaría suspiros a cualquier mujer en el mundo.


Por si lo anterior fuera poco, el intérprete de “Cuatro Babys”, también hizo historia en su debut en las pasarelas, ya que se convirtió en el primer cantante de música urbana latina en ser parte del famoso desfile de moda, organizado por la prestigiosa casa Dolce & Gabbana. Lo más interesante de todo fue que, además de modelar, también puso el toque musical, interpretando alguno de sus sencillos más conocidos.

Maluma debutó como modelo

Instagram/ maluma

Maluma inició su participación entonando la canción “Corazón” y como era de esperarse cerró su presentación con su mayor hit “Felices los 4”, aunque los nervios traicionaron al guapo chico y se equivocó en la letra de su sencillo: “Si conmigo te quedas o conmigo tú te vas”. Y es que debió haber dicho: “Si conmigo te quedas o con otro tú te vas”. Afortunadamente el error pasó desapercibido entre el publico presente que estaba muy contento de ver a un exponente de la música en español triunfando en tan importante evento.

El colombiano también sorprendió a todos, apareciendo entre los modelos con un peinado trenzado y un conjunto estilo beisbolista, con las iniciales DG, obviamente, creación de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


Sin duda, nos encanta que Maluma debutó como modelo y esperamos verlo muy pronto en otras pasarelas importantes del mundo de la moda, porque claramente tiene un talento natural para ello, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *