Maluma lloró en pleno concierto ¡y nos partió el corazón!

Maluma lloró en pleno concierto en la Ciudad de México y te aseguramos que las razones por las que lo hizo, te van a enternecer a ti también.

Cuando hablamos de cantantes del género urbano, el más guapo sin dudarlo, es el colombiano Maluma. Y es que con su sonrisa súper sensual, su cara angelical, su cuerpo de ensueño y un gran ritmo que nos hace bailar en cualquier lugar, ha logrado hacerse de un espacio en el corazón de millones de mujeres en todo el mundo.


Es por ello, que nos partió el corazón saber que el guapo cantante, rompió en llanto cuando daba un concierto en la capital de México.

¿La razón? Según el intérprete de “Felices los 4”, fue ver a su público tan emocionado, coreando sus canciones y entregándole toda la buena energía al reguetonero.

Y la verdad es que tiene mucha sentido que esté tan conmovido, ya que el recinto donde se presentó llamado “Arena de la Ciudad de México”, es uno de los lugares más importantes y de mayor capacidad de todo América Latina, y el colombiano no solo lo llenó sino que lo abarrotó.


Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. ¡De verdad no tengo palabras! Sólo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho concierto fue realmente emotivo de principio a fin, en primer lugar por la aparición del famoso cantante Carlos Vives, el cual cantó un par de canciones. Y finalmente, porque Maluma decidió hacer un homenaje a Mexico, entonando una de las canciones más conocidas para el pueblo mexicano llamada “El Rey” la cual fue escrita por José Alfredo Jiménez.

Maluma lloró en pleno concierto

Instagram/ maluca

¿Qué opinan? Nosotras en cuanto nos enteramos de que Maluma lloró en pleno concierto, moríamos por correr a su lado para darle un abrazo y consolarlo ¿Ustedes no lo harían?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *