La mamá de Selena Gómez sufre crisis nerviosa provocada por Justin Bieber  

La mamá de Selena Gómez sufre crisis nerviosa a causa de la reconciliación de la cantante con el muy polémico Justin Bieber.

Un nuevo rumor en Hollywood afirma que la madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, fue hospitalizada este mes. Según la versión de fuentes anónimas, la supuesta hospitalización se debió a la reconciliación de su hija con Justin Bieber. Aunque, ni Gómez ni su familia, han confirmado estos informes. De ser cierto el rumor, la reconciliación de Jelena, podría poner en peligro la estrecha relación que Selena tiene con su madre.


mamá de Selena Gómez sufre crisis nerviosa

Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, Teefey no sabía que la relación de Gómez y Bieber se había vuelto seria, pero que después de darse cuenta de que la pareja podría estar junta por bastante tiempo, se puso “tan irritada” que un miembro de su familia llamó para pedir su hospitalización, por lo que fue transportada voluntariamente a un hospital local para recibir tratamiento.

mamá de Selena Gómez sufre crisis nerviosa

Instagram/ omez_bieberlover

Esta no es la primera vez que se informa que la familia de Gómez, no está emocionada de volver a verla junto con el cantante de “Love Yourself”, ya que cuando su reencuentro salió a la luz pública, un supuesto miembro de la familia de la cantante de “Bad Liar” le dijo a a diversos medios que “Justin es un humano vil y nunca será aceptado por nosotros”.

Según otra fuente, Bieber sabe que la familia de Gómez no está completamente contenta con que hayan retomado su relación. La fuente dijo: “Justin sabe que la familia de Selena no está encantada de que estén juntos. Creen que le causó mucho daño a Selena”. La fuente continuó y dijo que Bieber está tratando de cambiar para que la familia lo acepte como parte de la vida de la joven intérprete.


mamá de Selena Gómez sufre crisis nerviosa

Ahora que sabemos que la mamá de Selena Gómez sufrió una crisis nerviosa por su relación, ¿será que la pareja vivirá una historia como la de Romeo y Julieta?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.