Maneja tus redes sociales como una Kardashian (¡sí, es posible!)

Muchas personas creen que las Kardashian construyeron su imperio gracias a su show #KUWTK, pero la verdad es que su ascenso a la fama empezó mucho antes.


Su fama ha sido el resultado de un extenso trabajo mediático, porque ¿cómo es que unas chicas que NO son cantantes, NO son actrices, NO son modelos, han logrado ser iconos de la cultura pop? La respuesta es muy simple, las Kardashian son realmente empresarias que venden un solo producto: “El estilo de vida que todos queremos”.

Con eso en mente, alcanzar un éxito similar (a su debida escala) en nuestras redes sociales debería ser algo posible, ¿no?, bueno, pues intentémoslo:

Perfección: Debes de llevar tu makeup y tus outfits a un nivel superior, es decir, todo en lo que te involucres debe tener un enorme sello de calidad, las Kardashian ponen mucho cuidado en cómo se ven, cómo se visten y a dónde van.


Regla 1: Se tan increíble que no puedan ignorarte en la vida real o virtual.

Conexiones: Antes de que Kim fuera la reina de Instagram ella solía ser una amiga más de Paris Hilton, esto traducido al mundo de las redes sociales sería generar relaciones con personas con más followers que tú, así te ayudarán a estar en el foco de atención.

Regla 2: consigue más seguidores juntándote con la gente correcta

Se honesta: Esta parte es la más importante, porque no hay nada más aburrido que ver a una chica que piensa y actúa como todas las demás. Al momento de ser “brutalmente honesta” dejas de seguir tendencias y te creas una marca personal.

Regla 3: postea lo que piensas y no le copies a nadie más.

Genera admiración: Las fotos en redes sociales de las Kardashian siempre nos muestran lo increíble que es su vida y aunque en su caso eso incluye aviones privados y bolsos Chanel, tú puedes lograrlo también mostrando una cena espectacular o tus nuevos accesorios, el secreto está en qué tan bien esté tomada la foto, usa estas aplicaciones para lograr el efecto.

Regla 4: La admiración genera fama.

Actitud Cool: Debes tener cuidado cuando la atención hacia ti empiece a crecer, no puedes perder el piso y empezar a presumir de ello, recuerda que Kim siempre actúa como si su fama fuera lo más natural del mundo.

Regla 5: Compórtate como si no notaras que recibes tanta atención.

Imagen vía Instagram @krisjenner

Loading...