Maquillaje colorido y brillante ¡La última tendencia!

El maquillaje colorido es lo más trendy del momento, sin miedo a exagerar, les diremos que es lo que veremos en todos lados durante mucho tiempo. 

Esta es una noticia que no le va a encantar a Kim Kardashian (la fan número uno de las tonalidades nudes o neutras), porque todo parece indicar que el maquillaje ultra colorido va a estar de súper moda lo que resta del año y todo el siguiente. 


maquillaje colorido

Gracias a series como Euphoria, The Politician, y la increíble influencia del K-pop, ahora todas vamos a optar por un estilo 100% bold, con colores neón, brillos, delineados gruesos, exagerados y sobretodo muy divertidos.

maquillaje colorido

El estilo natural ha pasado fácilmente de moda y ha sido remplazado por una tendencia que nos va a permitir jugar con glitter, pegatinas y mucho pero MUCHO color.

maquillaje colorido

Quizás a muchas les parezca algo un poco infantil pero solo recuerden ¡La edad es solo una ilusion y la moda es un estilo de vida! 


maquillaje colorido

El makeup ha pasado de ser solo una rutina, a una verdadera obra de arte, que deja que tu rostro robe toda la atención ¡Y sinceramente se lo merece!

maquillaje colorido

Es momento de que le pierdas el miedo a los excesos y comiences a experimentar con diferentes tonos y combinaciones para saber cuál es la que más te hace resaltar. 

maquillaje colorido

¡Asi o más bonito! 

maquillaje colorido

¿Qué opinan de este tipo de maquillaje colorido?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.