Replica el look flawless de Selena Gómez

Nuestro experto en belleza de confianza, Gabriel Samra, quien además de ser un estilista y maquillista súper solicitado también es portavoz de importantes marcas de productos de belleza, nos trae en esta ocasión un listado de 5 pasos para replicar el look flawless de Selena Gomez:


El maquillaje de la joven actriz y cantante se caracteriza por ser muy discreto. Es un look ideal para cualquier ocasión, y muy indicado para chicas que quieren estar guapas sin destacar demasiado.

selena gomez

1.- Usa tonos muy naturales que consigan disimular imperfecciones y realzar tu belleza. Cubre las imperfecciones con un corrector del mismo tono de tu piel. Este producto es básico, ya que nadie tiene la piel lisa y perfecta, y siempre tenemos que cubrir granitos, ojeras o zonas enrojecidas.

2.- El toque aterciopelado Selena lo consigue con una base de maquillaje fluida, que consigue unificar el tono de la piel dándole un aspecto natural, pero sin cubrir demasiado.


3.- Para las mejillas, lo ideal es un colorete color melocotón para iluminar su rostro y darle toques de color en los puntos clave: nariz, frente y barbilla.

4.- Las sombras de ojos que ella usa son los rosas con reflejos en el párpado móvil y una sombra en tonos dorados para el párpado inmóvil. Ambas sombras se mezclan para crear un efecto ahumado. Selena sabe lo importante que es delinear los ojos, por eso nunca se olvida de enmarcar sus ojazos con un eyeliner negro o gris y un toque de rímel en las pestañas.

5.- Para los labios usa colores rosados o nudes, tonalidades súper naturales que dan un toque de color a los labios pero sin destacarlos demasiado. Por nada del mundo olvides darle toque final a tus labios con un poco de gloss.

selena gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar leer: Logra el look de Cara Delevingne (un experto nos dice cómo)

Imágenes vía Instagram

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...