Margot Robbie será Barbie en nueva película

Margot Robbie será Barbie en nueva película y la verdad es que la actriz es ideal para darle vida a la muñeca.

Desde hace ya algunos meses sabíamos del inicio de la producción de una película basada en la famosa muñeca Barbie, y aunque hubo muchos rumores sobre quién sería la protagonista de esta cinta, la realidad era que no teníamos ninguna certeza, ¡hasta ahora!


Margot Robbie será Barbie

Instagram

La actriz nominada al Oscar Margot Robbie fue anunciada como la protagonista de la película live-acción de “Barbie”, la película que Mattel prepara basada en su muñeca reconocida mundialmente. También se dice que Robbie  va a participar en la producción del film, a través de su productora Lucky Chaps.

La película ha tenido un inicio bastante irregular, ya que primero fue un proyecto de Sony, pero después Mattel recuperó los derechos y ahora se rumora que será la Warner Bros la encargada de llevar a la realidad esta idea. Sin embargo, hay quienes aseguran que la película de Barbie aún no tiene nada concretado.

Margot Robbie será Barbie

Instagram

Actualmente se desconoce si Mattel se apega al guión original, que había establecido a Amy Schumer como estrella, aunque se retiró debido a conflictos de programación (Anne Hathaway también fue escogida para reemplazar a Schumer en algún momento pero también abandonó el proyecto por su apretada agenda). Ese primer guión tenía más un tono de comedia adulta.


La muñeca Barbie es una potencia de marca global, con ventas de más de $ 3 mil millones en todo el mundo. Barbie ha asumido más de 150 roles a lo largo de sus más de 50 años, incluyendo princesa, presidenta, estrella de cine, veterinaria, dentista y muchos más.

Margot Robbie será Barbie

Instagram

En cuanto a Robbie, recientemente se encuentra promocionando su papel como la Reina Elizabeth en “Mary Queen of Scots” de Focus, lo que probablemente la pondrá en el centro de atención de los premios una vez más. Actualmente está filmando “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, donde interpreta a la actriz Sharon Tate.

¿Qué opinan de que Margot Robbie será Barbie en nueva película? ¿Les gusta o preferirían a alguien más?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.