Mario Casas bajó 12 kilos y está irreconocible

Mario Casas bajó 12 kilos para su más reciente película y no vas a poder creer lo diferente que se ve ahora…¡OMG!

Si pensamos en uno de los artistas españoles más guapos del mundo el primer nombre que son nos viene a la mente es el de Mario Casas, ¿no?


Mario Casas bajó 12 kilos

Instagram/ mario_houses

El actor nos robó el corazón, después de su protagónico en películas como “3 Metros Sobre el Cielo”, “Tengo Ganas de Ti” y más recientemente en “Contratiempo”, pero Mario ha decidido que quiere demostrar que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo escultural, y se ha sometido a un radical cambio de look para probar su valor actoral.

Mario Casas bajó 12 kilos para su más reciente papel y el cambio es realmente impactante ya que además de su complexión también se cortó el cabello bastante.

El español pasó los últimos 4 meses en esta transformación, acompañado de un profesional en nutrición y un entrenador personal para evitar descompensarse por la pérdida tan grande de peso. En su dieta eliminó todas las azucares y las harinas, y se alimentó únicamente de vegetales y carnes blancas como pollo, pavo y pescado.


Mario Casas bajó 12 kilos

Instagram/ mario_houses

Su rutina de ejercicio consistió únicamente en cardio de bajo impacto y nada de levantamiento de peso.

Mario Casas bajó 12 kilos

Instagram/ mario_houses

El papel que llevó a Casas a transformarse de esta manera, es para la película “El fotógrafo de Mauthausen” que contará la vida de la vida de Francisco Boix, un militante comunista español que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial, y que fue llevado al campo de concentración nazi de Mauthausen.

Boix tuvo la oportunidad de capturar con su cámara un gran número de imágenes que fueron utilizadas en la posguerra para juzgar a militares nazis.

Este que podría ser el personaje más importante que Casas ha interpretado, también ha sido uno de los más duros:

“Hacer este personaje me está aportando el descubrimiento propio sobre mis límites, porque hay momentos en los que lo he pasado mal al adelgazar, te entran depresiones, pero tienes que tener un mínimo de sufrimiento para saber cómo lo pasaron los presos y contar la historia lo mejor posible”, aseguró el actor en una entrevista.

Aquí les dejamos más fotografías de esta belleza de hombre:

¿Qué opinan de su cambio de look?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.