El mashup de Selena Gomez y Justin Bieber que todo el mundo escucha

El mashup de Selena Gomez y Justin Bieber esta obsesionando a todos, es tan bueno que ya tiene mas de 3 millones de visualizaciones. 

Pueden pasar años, matrimonios, otras relaciones, declaraciones y muchas cosas mas, pero la realidad es que para nosotros  Justin Bieber y Selena Gomez durará para siempre en  nuestros corazones y aparentemente también en la música. 


mashup de Selena Gomez y Justin Bieber
Instagram

Como sabemos Selena se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum y hace unas semanas lanzó un sencillo llamado “Lose You to Love Me” para darles a los fanáticos una pista de lo que está por venir. En la canción, Selena hablo abiertamente de cómo fue dejar su relación con Justin. La canción es super emotiva por sí sola, pero un remix hecho por un fanático ha convertido el single en un verdadero éxito mundial. 

mashup de Selena Gomez y Justin Bieber
Instagram

El remix es una mezcla de “Sorry” de Justin, que todos creemos fue una canción dedicada directamente a Sel y la mas reciente revelación de Gomez  “Lose You to Love Me”

El mashup fue realizado por el Youtuber AnDyWuMUSICLAND y ya tiene más de dos millones de visitas. La canción comienza con las voces ahora famosas que escuchas al comienzo de “Sorry” de Justin Bieber, seguido de uno de sus versos. El remix luego se mueve a los versos de Selena y mantiene el cambio a lo largo de la canción.


Además de que ambas canciones tratan sobre su relación, Andy también notó algunas otras similitudes sorprendentes entre las dos canciones. En un comentario publicado en la página de YouTube de la canción, Andy señaló que ambas canciones fueron escritas por Julia Michaels y Justin Tranter, ambas alcanzaron el lugar número uno en la lista de Billboard, y que los videos musicales de ambas canciones fueron lanzados casi en la misma fecha de octubre de sus respectivos años.

mashup de Selena Gomez y Justin Bieber
Instagram

Este mashup de Selena Gomez y Justin Bieber es una prueba mas de que Jelena nunca morirá y todos guardamos algo de esperanza para en un futuro verlos nuevamente enamorados. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.