Matthew McConaughey felicita a Camila Alves por obtener la ciudadanía

Una vez más, las redes sociales han servido de plataforma para que nuestras celebrities muestren al mundo entero su lado más tierno. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Matthew McConaughey quien no ha dudado en felicitar a su mujer Camila Alves porque ya ha obtenido la ciudadanía americana. Lo ha hecho mostrando una preciosa instantánea de su familia y en la que también aparecen sus tres hijos (Levi de 7 años, Vida de 5 y Livingston de 2 años de edad).


“Felicidades Camila por conseguir hoy tu ciudadanía americana. Otra compañera y gran americana”, ha escrito el orgulloso marido. Por su parte, Camila Alves ha aprovechado para subir en las redes la misma fotografía y el siguiente texto: “¡Feliz de decir que ahora tengo pasaporte americano! Tengo muchísimo respeto y aprecio por este país”.

SMS MATT Y CAMILA

Un hecho que sirve además para acallar definitivamente los rumores de separación, que hace semanas se habían publicado sobre la pareja.

¡En Latina Cool nos alegramos y nos sumamos a las felicitaciones!


Foto portada vía Twitter

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *