,

¿Qué hacer si me pusieron el cuerno?

Me pusieron el cuerno muchas veces, y les voy a contar la fórmula con la que pude superar este traumático y bastante frecuente evento en la vida de las chicas. 

A todas, pero de verdad a TODAS las mujeres del mundo les han sido infieles, no importa si eres una chica normal o una semidiosa como Bella Hadid. Lo cierto es que hay algo en la naturaleza de la mayoría de los hombres que los impulsa u obliga a tener el poder de conquistar, sin importarles que ya tengan el amor más bonito que alguien puede ofrecerle. 


Alguna vez tuve un novio que era un infiel antológico, le era imposible evitar coquetear con todas y cada una de las integrantes del género femenino que se le cruzaban en el camino. Cabe decir que no solo sus acciones eran malas, sino que yo también no podía evitar “amarlo” con toda mi alma y cada vez que me engañaba yo quería que regresara y hacia todo lo posible por tenerle a mi lado.

Afortunadamente (aunque después de años de tormentosa relación) me di cuenta de lo patética que era mi situación y emprendí un maravilloso camino hacia la iluminación. Aquí les dejo las 4 pasos infalibles para superar una infidelidad:

1.- Bye bye:


Me pusieron el cuerno

Sí, el primer paso para la superación es mandar literalmente al diablo al infiel. Está bien, entiendo que lo amas, que piensas que es el amor de tu vida y que algún día va a cambiar, porque tú lo harás mejorar y porque te pide disculpas. SPOILER ALERT: Eso nunca va a pasar ¡NUNCA! no sabría decirles si es instinto o comportamientos aprendidos, pero tú ni eres científica ni psicóloga como para perder tu tiempo arreglándole. Dile adiós, sufre, llora y sigue tu vida. 

2.- Empodérate:

Me pusieron el cuerno

Seguramente después de una infidelidad tu autoestima está en el subsuelo, pero eso solo está en tu mente y fue provocada por las inseguridades que un hombre inmaduro te generó. Es momento de que te consientas un poco, dieta, ejercicio, ropa nueva, extreme makeover RECONSTRUCCIÓN TOTAL. Escucha muy bien esto por favor: ERES LO MÁXIMO, ERES, GUAPA, LISTA Y CUALQUIERA MORIRÍA POR TI. 

3.- Culpa:

Me pusieron el cuerno

La mayoría de nosotras pensamos que si nos ponen el cuerno es nuestra culpa por “no ser suficientes”, “ser demasiado exigentes”, “no ponerles tanta atención”, “no cumplirle sus caprichos” y muchas más tonterías que se nos pasan por la cabeza, pero la realidad es que cada quien es responsable de sus acciones y sus afectos, así que si el hombre en cuestión te fue infiel en lugar de resolver sus problemas contigo esa fue SU decisión y por consiguiente SU culpa. 

4.- Filtro de calidad:

Me pusieron el cuerno

Cuando regreses al mercado del amor, piensa en todas esas cosas que NO toleras en un pareja, puede ser el coqueteo, el secretismo con sus redes sociales, la falta de atención hacia ti, etc. y cuando vuelvas a salir con alguien ve checando que el nuevo prospecto no tenga ninguna de esas cosas que te molestan. Porque si aguantas una, ya valiste y tendrás que pasar de nuevo por una situación terrible. 

Ahora que ya sabes, si alguna vez te preguntas, ¿por qué me pusieron el cuerno? Sabrás que ni es tu culpa, ni tu problema, la única responsabilidad que tienes es salir más victoriosa que Selena Gomez cuando Justin Bieber se fue con otra. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.