Un médium predijo la infidelidad del novio de Khloe Kardashian  

Un medium predijo la infidelidad del novio de Khloe Kardashian  y tenemos el video que prueba la advertencia que le hizo a la famosa.

Seguro sabes de las acusaciones de infidelidad de Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de Khloe Kardashian, a menos de que vivas debajo de una piedra, y como eso no es nada probable, asumimos que ya sabes TODOS los detalles del terrible suceso. Aunque, seguramente, no sabías que un médium ya le había advertido a la soicalité que tendría muchos problemas en su relación.


Tyler Henry, alias “El médium de las Celebridades”, le hizo una visita a Khloé Kardashian el verano pasado, y esta semana, cuando asistió a un programa de televisión, dijo que cuando se enteró de las supuestas infidelidades de Tristan Thompson, no estaba exactamente sorprendido. “Bueno, vi algunos problemas de relación”, dijo sobre la conversación que tuvo en el 2017 con Koko.

medium predijo la infidelidad del novio de Khloe Kardashian

Instagram

Para recordar un poco, durante su lectura siguió refiriéndose al “próximo novio” de Khloé, y ella preguntó qué pasaba con eso, porque ya estaba saliendo con Tristan.

Realmente siento que la vida amorosa no es el área que este momento está llegando a su punto máximo. Todavía hay mucho que recorrer en esta relacion“, dijo Tyler.

Después siguió viendo un reloj, y eso suele ser un símbolo para dos personas que no están en la misma línea de tiempo. “Si tenemos dos personas muy motivadas y que hacen sus cosas, la sensación es que queremos asegurarnos de tener suficiente tiempo para una relación”. Entonces, en total equidad, no dijo explícitamente que Tristan haría trampa, pero tampoco le dio a la relación un futuro muy prometedor.


medium predijo la infidelidad del novio de Khloe Kardashian

Instagram

Tyler, dijo que vio muchos viajes en el futuro de Tristan, como “en exceso”. “Y comencé a pensar, ‘Oh, no sé si sería razonable que le guste hacer eso, es decir, estar separados tanto tiempo”. Esta revelación nos deja reflexionando que las supuestas infidelidades se dieron siempre que Tristan estaba fuera de la ciudad y dejaba sola a Khloe.

El basquetbolista, supuestamente, engañó a Khloé 3 veces (que sepamos) la primera cuando estaba en un club en Nueva York, la segunda cuando estaba en Washington DC y la ultima cuando estaba en Boston.

El médium confesó que estaba realmente triste cuando supo la noticia acerca de Tristan, pero espera que la información que le dio a Khloé el verano pasado la ayude a superar este momento difícil.

Recordemos el momento en el que el medium predijo la infidelidad del novio de Khloe Kardashian:

¿Ustedes qué opinan? ¿Casualidad o poderes psíquicos?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *