Meghan Markle en entrevista con Oprah: “El tono de piel de Archie, fue un tema dentro de La Monarquía”.

Meghan Markle, declara en entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que miembros del Palacio Real, habrían externado a Harry, su preocupación por el tono de piel que tendría Archie (su primer bebé), así como la poca ayuda que recibió, por parte del Palacio Real, cuando confesó que tenía pensamientos suicidas.

Fuertes declaraciones han salido de la propia voz de Meghan Markle en la tan esperada entrevista que decidió concederle en exclusiva a la presentadora Oprah Winfrey. Una de ellas, tiene que ver con lo que habría especulado la prensa, meses atrás, en torno al posible trato diferencial que estarían recibiendo los Duques de Sussex, debido a la raza de Meghan.


Cuando la exprotagonista de Suits, contó la razón por la que Archie no contaría con un equipo de seguridad, debido a la ausencia del titulo de principe, Winfrey insistió con la pregunta, ¿por qué crees que no querían darselo Archie?, ¿Crees que es por la raza? Meghan declaró: “En los meses en los que estaba embarazada y que se estaba diciendo que no tendría el título, también se estaba hablando sobre qué tan oscura sería la piel de Archie al nacer…No diré quién lo dijo, porque eso sería muy dañino para ellos, pero esas eran las conversaciones que los miembros de la realeza tenían con Harry”, aseguró Markle.

Asimismo, otro de los rumores más sonados durante el tiempo en que la Duquesa de Sussex, jugó un rol activo dentro de la Familia Real, fue abordado. Se trata del rumor que señalaba que Meghan habría hecho llorar a la Duquesa de Cambridge, antes de su boda con Harry, debido a un desacuerdo en torno a los vestidos de las damas. Markle, aprovechó la entrevista para aclarar que fue completamente lo opuesto y que más bien fue la Duquesa de Cambridge quien la hizo llorar, y que días después le habría enviado flores a su casa para disculparse. Sin embargo, el Palacio Real, no habría hecho nada para aclarar la historia, como asegura en entrevista.

Otro punto álgido de la conversación, ocurrió cuando Meghan le confesó a la presentadora que, la gota que derramó el vaso y que los habría llevado a tomar la decisión de separarse de las actividades reales, fue cuando la Duquesa de Sussex, enfrentó pensamientos suicidas y, al pedir ayuda al Palacio Real, la institución, supuestamente, le habría dado la espalda ¿La razón? Según la exprotagonista de Suits, la Monarquía habría argumentado que, ante el ojo público, sería muy mal visto, que recibiera ayuda debido a una crisis mental, estando embarazada.


La esperada entrevista, también se prestó para que los Duques de Sussex revelaran que su segundo bebé será una niña y que nacerá en el verano. Y aunque, no dieron más detalles sobre este segundo embarazo, ambos dejaron en claro que están más felices que nunca con la decisión que tomaron y que, en palabras del mismo príncipe Harry, “ya no están atrapados”. A lo que Winfrey, después exclama para cerrar la entrevista:¡Así que tu historia con el príncipe, ¿al final sí tiene un final feliz?” Sí, concluye Meghan sonriente.

Para ver la entrevista original completa haz clic en este link

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.