Meghan Markle no anunciará el nacimiento de su bebé

Meghan Markle no anunciará el nacimiento de su bebé como lo han hecho Kate Middleton y la Princesa Diana. La duquesa lo hará publico cuando lo considere oportuno. 

Todos estamos de acuerdo con que los royals nos obsesionan, ya sea por su vida de lujo, sus extravagantes joyas, su forma de vestir, su influencia en el mundo o las impresionantes fiestas a las que asisten, la verdad es que simplemente no podemos dejar de verlos y estar al pendiente de todo lo que hacen. 


Meghan Markle no anunciará el nacimiento
Instagram

Pero en el ultimo par de años existe una pareja de la realeza en particular que esta en boca de todos, hablamos obviamente del Principe Harry y Meghan Markle (¡Lo sentimos William y Kate!) y mas ahora que están esperando a su primogénito o primogénita, el cual formará parte de la nueva generaron de la familia real, junto al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Meghan Markle no anunciará el nacimiento
Instagram

Sin embargo, el nacimiento del bebé de Harry y Meghan no será igual al de sus primos. Y para aclararlo la Corona Inglesa ha hecho un anuncio sobre qué esperar cuando el duque y la duquesa de Sussex den la bienvenida a su primer hijo. El Palacio de Buckingham reveló hace unas horas que la pareja ha decidido no compartir detalles sobre en qué hospital Meghan dará a luz.

El comunicado oficial decía:


“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y el mundo mientras están preparándose para recibir a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener los planes en torno a la llegada de su bebé privado, el duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que tengan la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia “.


A finales del mes pasado, una fuente cercana a la actriz, declaró que Meghan estaba a 4-5 semanas de dar a luz , por lo que el bebé nacería a mediados del mes de abril, también aseguró que la duquesa  se sentía muy bien en sus últimas semanas de embarazo.

Meghan Markle no anunciará el nacimiento
Instagram

Según las tradiciones de la Corona Britanica, las parejas reales no conocen el sexo del bebé hasta el día del nacimiento, no obstante informantes anónimos han revelado que Meghan y Harry ya saben si esperan niño o niña, pero que han decidido mantenerlo privado. 

¿Qué opinan de que Meghan Markle no anunciará el nacimiento de su bebé? ¿Esta rompiendo las tradiciones? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.