“Meghan Markle traerá problemas a la familia real”: predice astróloga 

Meghan Markle traerá problemas a la familia real, le robará la atención a Kate Middleton y se ganará dos enemigos importantes en la monarquía.

Sin duda, el tema del momento es la gran boda real entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, ¿no creen? Ya que los ojos de todo el mundo están atentos a los detalles de este acontecimiento. Sin embargo, hay quienes piensan que este enlace traerá grandes repercusiones en la monarquía británica.


Es por estas inquietudes por las que LatinaCool.com, consultó a la prestigiosa y mundialmente conocida astróloga Linda Joyce, quien nos ha dado su visión sobre esta próxima unión.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram/snob_official

EL ROL DE MEGHAN EN LA FAMILIA REAL

Linda comenta que Meghan está preparada para el papel. Ella está acostumbrada al centro de atención, sabe quién es y quiere hacer una diferencia en el mundo. Esto la hará superar las dificultades. La Familia Real quiere que Harry sea feliz y ven que ella es la mujer adecuada. Sin embargo, no todos en la sociedad la aceptarán, al menos no hasta que ella pase por el fuego. El prejuicio está en todas partes y ella lo sentirá. ¿Habrá lágrimas y dolor? Sí, aunque también habrá grandes victorias. Además, ella está con el hombre que ama a quien ha estado buscando toda su vida.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram/meghanmarklesparkle

¿HABRÁ UNA SEPARACIÓN?

Este matrimonio durará. Sus dificultades los unirán más. Ambos comparten una visión de lo que debería ser su vida. También comparten sus valores, quieren mejorar las vidas de los demás. A medida que tengan éxito o luchen por cumplir sus objetivos, permanecerán juntos. A Harry no le importa darle protagonismo a Meghan. A diferencia de su padre, no está celoso de la atención de su esposa. De hecho, está feliz de hacerse a un lado. Cuanto más tiempo estén casados, más cerca se encontrarán.


LA FAMILIA Y LOS HIJOS

Joyce asegura que su familia crecerá, tendrán hijos, al menos dos, pero existe la posibilidad de un tercero. Si hay un tercero, llegará unos años después de los dos primeros. Tendrán hijos fuertes y uno de ellos será un poco renegado como Harry. Entonces Harry tendrá que lidiar consigo mismo. Pero estará a la altura de la situación.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram

Harry y Meghan serán los miembros más populares de la Familia Real. Ella creará una atención similar a la princesa Diana. Lo que ella haga y lo que ella use estará en la portada de todas las revistas. Sin embargo, Meghan sabrá cómo convertir su fama en algo constructivo y útil. Harry y Meghan, estarán en el mundo haciendo la diferencia y la prensa los seguirá. Ella tiene una voz cuando se trata de los derechos de las mujeres y los necesitados. ¿Ella tendrá críticas por hablar y no solo por su imagen? Sí. Y le traerá muchos problemas.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram

¿RIVALIDAD ENTRE MEGHAN Y KATE MIDDLETON?

Linda Joyce cree que va a ser una relación desafiante. Las mujeres se llevarán bien. Tienen una conexión instantánea, pero también existirán diferencias.

Kate y Meghan comparten una conexión especial en sus ascendentes zodiacales. Entonces hay una sensación inmediata de empatía. El problema será creado por la prensa. Ellos las estarán comparando todo el tiempo.

Meghan va a obtener más publicidad que Kate, porque es más controvertida. Y va a tener una voz fuerte que creará problemas para la familia real y para el público en general. Por ello habrá algunas batallas y peleas. Sin embargo, su fuerte conexión y comprensión de cuán difíciles son sus roles las mantendrá siendo amigas por encima de los problemas.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram

ENEMIGOS EN LA FAMILIA REAL

El Príncipe Phillip parecerá que la apoya, pero es engañoso y Meghan no debería contar con él cuando se trata de una crisis. La otra persona para cuidarse es Camilla, ella tiene su propia agenda y no se debe confiar en ella. Sin embargo, el resto de los royals la recibirán con los brazos abiertos. Aunque, eventualmente, irritará a todos, incluso al Príncipe Harry. No están acostumbrados a que una mujer sea tan independiente.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram

PRÓXIMOS ESCÁNDALOS

No existirá un escándalo muy importante. Habrá polémicas en el sentido de que ella está saliendo de las reglas reales y la rutina. Meghan no se mantendrá en una caja y eso creará muchos problemas.

Meghan Markle traerá problemas a la familia real

Instagram

LA BODA REAL

Linda comenta que la boda real será un gran evento. El mundo entero estará viendo. “No me gusta comparar bodas. Este es un momento diferente, pero hay más interés en el príncipe Harry y en Meghan porque son más interesantes y diferentes como pareja”, señala Linda. “Eso atrae la atención. No siempre por la razón correcta. Todo el mundo ama una historia de amor y Harry y Meghan tienen una. El mundo se enterará de todo lo que hagan. Existirá controversia. Pero eso es lo que hace que la vida sea interesante”, concluye.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.