Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometen: Todo lo que necesitas saber

Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometen tras varios meses de relación. La pareja se conoció en julio del 2016, pero no fue sino hasta noviembre del año pasado cuando el príncipe confirmó el romance a través de un comunicado oficial.

Lo que se había venido especulando desde hacía meses, finalmente se concretó. La actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, se comprometieron esta mañana y la feliz pareja hizo su primera aparición oficial en el Jardín Sunken en el Palacio de Kensington, donde dijeron sentirse “muy emocionados y felices”. En su breve aparición, el príncipe también compartió que sabía que Meghan era la indicada, “desde el primer momento en que nos conocimos”.


A continuación te contamos todo lo que sabemos hasta ahora, sobre la nueva pareja real y la tan esperada boda.

¿Cómo se conocieron?

Aunque varios medios aseguraron en un principio que el “cupido” de la relación había sido el empresario Markus Anderson (quien supuestamente los había presentado en un exclusivo club) esta tarde la pareja confesó que fue una amiga en común quien les organizó una cita en julio del 2016 y desde entonces, ¡se hicieron inseparables!


Meghan Markle y el príncipe Harry

Instagram/meghanmarkle

¿Cuándo hicieron oficial su relación?

En noviembre del año pasado, el príncipe Harry confirmó que tenían una relación de pareja a través de un comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington. En él manifestaba su inconformidad por la “ola de abuso y acoso” que su entonces novia, había sufrido por parte de los medios de comunicación. Por otra parte, la actriz estadounidense se atrevió a hablar por primera vez de la relación que sostenía con el príncipe, en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair US en septiembre de este año.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Crédito: Vanity Fair

¡Compromiso a la vista!

En septiembre de este año, se mostraron juntos por primera vez en la inauguración de los Juegos Invictus en Canadá, un evento deportivo internacional fundado por el príncipe Harry en el 2014, para veteranos militares con discapacidades. En el evento se sentaron juntos y se les vio tomados de la mano. Asimismo, en la clausura de los juegos, se les captó besándose, lo que intensificó los rumores de un posible compromiso.

Crédito: WireImage

El esperado anuncio llegó

Tras meses de especulaciones, el príncipe Harry de 33 años y la actriz Meghan Markle de 36 años, anunciaron esta mañana oficialmente su compromiso. Primero mediante un comunicado de prensa y luego con una breve aparición ante los medios, donde dijeron sentirse “felices y emocionados” por el evento. El comunicado señalaba además, que el enlace tendría lugar en la primavera del 2018 y que la pareja viviría en el Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

Crédito: Kensington Palace

Detalles sobre la pedida de mano

Tras el anuncio, la pareja fue entrevistada por la cadena BBC, para quien revelaron que la pedida de mano fue “muy dulce, natural y muy romántica”, como lo describió Markle. De acuerdo a su relato, se encontraban en el Nottingham Cottage ubicado en el Palacio de Kensington, cocinando un pollo rostizado, cuando el príncipe se puso en una rodilla y le pidió la mano. “Ni siquiera me dejó terminar, me dijo ‘puedo decir que sí, puedo decir que sí’ y luego nos abrazamos, y tenía el anillo en mi dedo y le dije ‘te puedo dar el anillo’. Y ella dice, ‘oh, si el anillo'”, contó el príncipe Harry.

Aquí pueden ver la entrevista completa:

A pesar de que el anuncio de su compromiso nos ha dejado con una incógnita menos, ahora tenemos muchas otras interrogantes como: ¿Quién vestirá a Meghan el día de su boda? ¿Quiénes serán las madrinas? ¿Quién estará en la lista de invitados? ¿Cuál será el título real de la actriz? Todo esto, sin duda, lo iremos descubriendo con el paso de los días. Así que estaremos muy pendientes.

¿Qué les parece la nueva pareja real? ¿Creen que Meghan podría opacar a la Duquesa de Cambridge?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *