Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas (¡Ay, que feo!)

Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas y muchas personas aseguran que su “buena” relación es solo un truco de relaciones públicas. 

Si como nosotras eres una fiel seguidora de todo lo que hace la realeza británica, sabrás muy bien que Meghan y Kate siempre están siendo víctimas de rumores y chismes que la mitad del tiempo aseguran que se odian y la otra mitad que se aman como hermanas, lo que ha levantado muchas sospechas sobre el verdadero estatus de su relación, ya que hay quienes están completamente convencidos de que su “amistad” es un truco de relaciones públicas. Y aunque técnicamente ninguno de nosotros sabrá nunca la verdad al 100% hora hay un nuevo reporte que revela que ambas duquesas nunca han sido, ni serán, las mejores amigas del mundo. 


Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas
Instagram

Según una fuente cercana a la familia real, Meghan y Kate supuestamente “nunca serán las mejores amigas, pero son educados la una con la otra”, mientras que una segunda fuente dijo que jamas podrían tener una amistad realmente cercana porque son “de dos mundos totalmente diferentes”. El hecho de que Meghan y Kate no sean mejores amigas no significa que no puedan ser amigas habituales entre ellas. Aunque este ultimo argumento es bastante débil, ya que lo dicho por las fuentes es una forma muy educada de aceptar que no se llevan nada bien. 

Si las declaraciones de la fuente real son ciertas, el comentario de “dos mundos diferentes” no es tan difícil de creer. Varias publicaciones han expuesto que Meghan realmente no puede sentirse identificada con lo acolchada que es la trayectoria de Kate, lo que tiene sentido porque a los medios de comunicación británicos realmente les encanta examinarla. “Meghan siente que Kate establece un estándar muy alto”.

Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas
Instagram

“Es desalentador que el público británico la obligue a eso”, agregó la fuente. “Meghan tiene esta sensación de aislamiento estando en el Reino Unido, sujeto a los medios de comunicación británicos crueles. Sus manos están atadas y no se le permite defenderse. Ha sido muy difícil “.


A pesar de lo anterior Meghan y Kate se dejaron ver muy amigables en Wimbledon en julio, la reportera real Katie Nicholl declaró:

“Vimos a Kate y Meghan en el palco real llevándose bien, charlando, actuando mucho como amigas…… obviamente las dos duquesas estaban  juntas y tan cómodas en la compañía del otra, sí, por el momento, no van a leer historias de una disputa. Vas a leer historias sobre cómo se llevan las duquesas y me han dicho que ambas están haciendo un esfuerzo por llevarse bien “.

Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas
Instagram

La verdad es que esta “amistad” nos parece muy forzada y un poco falsa ante las cámaras, por lo que que deberíamos comenzar a aceptar que Meghan Markle y Kate Middleton no son amigas y que probablemente algún día esto cause muchos problemas dentro de la monarquia. ¿No creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.