Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018, fueron llevados por Jennifer Lawrence, Margot Robbie o Laura Dern, quienes derrocharon glamour y nos dieron una gran lección de estilo de pies a cabeza.

Por fin llegó la 90 entrega de los Premios Oscar, una de las ceremonias más importantes dentro de la industria cinematográfica, y también dentro del mundo de la moda, pues esta noche nuestras celebs favoritas nos deleitan con hermosos vestidos e imponentes looks. Aquí te decimos cuáles fueron nuestros estilos favoritos.


Allison Williams

La estrella de Girls, brilló en la alfombra roja con este hermoso vestido de Armani Privé, el cabello además lo llevó con una ondas suaves que completaron este look romántico.

mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018

Instagram/nickverreos

Gal Gadot


Nuestra heroína favorita, optó por un vestido largo de Givenchy. El peinado a cargo del estilista, Mark Towsend, quien trabajó con los productos de Dove, fue perfecto para la ocasión. El recogido con raya al lado, le dio un toque desenfadado al clásico moño.

Jennifer Lawrence

La actriz de Red Sparrow, dejó a todos boquiabiertos con este hermoso vestido de Dior. El cabello, con ondas veraniegas, terminó de darle ese look sexy que mantuvo las miradas puestas en ella.

mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018

Instagram/thefashion_nouha

Laura Dern

La actriz de Big Little Lies, fue otra de nuestras favoritas en la red carpet, gracias a este diseño de Calvin Klein. El cabello, a cargo del estilista Creighton Bowman, lució impecable con unas ondas bien marcadas y la raya del lado. Para lograr este efecto de ondas marcadas, el estilista utilizó productos como el nuevo spray Extra Hold de Dove o el curls defining mousse (el cual por cierto, ya probamos, ¡y nos encanta!).

mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018

Instagram/mundodelcinetv

instagram/ creightonbowman

Margot Robbie

La australiana nominada a “Mejor Actriz” por la película “I, Tonya”, se lució con este sofisticado vestido blanco de Chanel. El cabello lo llevó con ondas ultra suaves que le dieron un aspecto súper elegante y juvenil.

mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018

Instagram/fashionafterparty

Zendaya

La actriz y cantante, llegó luciendo un hermosos vestido largo de Giambattista Valli. El cabello estuvo a cargo de la estilista Ursula Stephen, quien realizó un hermoso recogido utilizando los productos de Dove.

Instagram/mangobaldwin

¿Qué les parecieron estos looks? ¿Coinciden en que fueron los ganadores de la noche?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.